La Semana Santa es de esas temporadas en las que las familias se reúnen, los aeropuertos se colapsan de reencuentros, momento de comer torrijas y pestiños de los de toda la vida. Un momento único en el que nos dedicamos en cuerpo y alma por crear looks rompedores y ver las procesiones más importantes de la semana. Además de ser unos días especiales para ver a las celebridades más devotas entre los asistentes. Durante estos últimos días hemos podido ver a Stella del Carmen Banderas presenciando las procesiones de Málaga, mientras que Eugenia Martínez de Irujo tuvo que quedarse con las ganas en Sevilla.

Pero si ha habido una última sorpresa en el día de hoy, esos han sido los reyes de España y sus hijas de nuevo por Semana Santa. Sí, contra todo pronóstico, la familia real se ha reunido en Madrid para presenciar la mítica Alabarderos, en las puertas de la iglesia de Las Calatravas, en plena calle Alcalá. Si bien el año pasado sorprendieron en Chinchón, esta vez la Semana Santa ha conseguido reunir a los reyes junto a la princesa Leonor (quien regresa de su formación militar en Zaragoza) y la infanta Sofía (que regresa del Internado UWC Atlantic de Gales). Esta unión de los cuatro no ocurría desde la jura de la Constitución de la princesa.

instagramView full post on Instagram

No han pasado desapercibidos los looks de la familia real, todos ellos siguiendo un estilo bastante similar e informal. Pero como era de esperar, el regreso de la futura reina y su outfit sin uniforme, es inevitable no comentarlo. En esta ocasión, un look súper informal de vaqueros, jersey y chaqueta de paño azul marina. Pero si hay algo de lo que no te has percatado (pero nosotras sí) es que ese jersey azul marino a rayas blancas horizontales, lo llevó hace tan solo unos días la reina Letizia durante una cena junto a Felipe VI en el restaurante El Patio.

La infanta Sofía, por su parte, ha seguido la temática familiar, pero ha cambiado la chaqueta de paño azul por una chaqueta crema de efecto polipiel y unos pantalones recto de tiro alto, siendo una de las grandes tendencias de este 2024.