Ahora que la Semana Santa ha pasado y la vuelta a la realidad, a la rutina, es más que un hecho, cada vez estamos más cerca del mes de mayo y eso solo puede significar una cosa...los eventos y el casting a la invitada mejor vestida ya se han puesto en marcha. Con tan solo un par de meses para que la cuenta a atrás comience, si todavía no sabes cómo quieres ir y te encuentran en la fase inicial de barajar tus opciones, nosotras ya conocemos cuáles son las apuestas de las celebrities para este tipo de ocasiones y la mayoría de ellas coinciden en una prenda: las faldas midi.

Durante años hemos relacionado que para los eventos importantes, la opción más sensata son los vestidos. Pero de aquí a un tiempo para atrás, los trajes de dos piezas, los monos y las faldas han ido cobrando un mayor protagonismo. Entre las famosas en las que fijarse para inspirarse en este asunto de ser la invitada perfecta, en España son las mejores en conseguirlo. Desde una Vicky Martín Berrocal siempre impecable con sus diseños, los más originales y bohos de Eugenia Martínez de Irujo, la elegancia minimalista y actualizada de Isabelle Junot, hasta la inspiración de hoy: Sassa de Osma.

Desde que la empresaria y abogada peruana llegó a Madrid junto a su marido Christian de Hannover, es una de las invitadas más esperadas en los eventos de la alta sociedad. Con un estilo muy clásico, sofisticado, sencillo y minimal, Sassa de Osma es uno de los máximos referentes entre las futuras invitadas.

instagramView full post on Instagram

Su último post en redes sociales es la viva demostración de que las faldas midi son la gran apuesta de las invitadas en esta nueva temporada. La de Osma cumple con dos de los requisitos más buscados para este tipo de ocasiones: un estampado único y llamativo y con mucho vuelo. Las faldas midi llegan para quedarse y ser la prenda perfecta con la que jugar, experimentar y crear infinidad de combinaciones. En el caso de Sassa, lo ha combinado con un cuerpo negro de manga asimétrica y unas bailarinas.