Sassa de Osma compartía ayer vía stories de Instagram que ha volado hasta Italia para ser madrina de bautizo. Desde que se mudó a Madrid con Christian de Hannover la empresaria se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de la capital y es que, su estilo clásico y romántico en el que las tendencias tienen cabida es uno de los más inspiradores que encontramos hasta la fecha. Si hay en algo en lo que se haya especializado Sassa de Osma a la hora de vestir, eso es en los looks de invitada.

Ahora que entramos de lleno en la temporada de bodas, bautizos y comuniones, tener a mano los mejores looks que ha llevado Sassa de Osma es una buena idea. El armario de la 'royal' está lleno de vestidos para cualquiera de estas ocasiones, desde invitada de boda, de comunión o, como en este caso, madrina de bautizo.

Esta primavera los vestidos camiseros son tendencia y, si das con los accesorios adecuados, puedes tener en tu armario el look de madrina de bautizo ideal como el que ha llevado Sassa de Osma.

Sassa de Osma y el look de madrina de bautizo perfecto

Lo más especial del look que ha llevado la empresaria es el detalle de los puños y el cuello blancos en este vestido camisero estampado. Además, para el look de la iglesia no se ha quitado el abrigo de lana beige que ha combinado con un bolso negro de mano y acolchado de Dior. Aunque no se puede ver en la foto, para completar este look quedan ideales unos salones en alguno de los tonos del vestido. Lo que sí hemos apreciado es el recogido sencillo que ha llevado, una coleta deshecha, y un maquillaje de lo más natural.

sassa de osma look madrina de bautizo
Instagram
sassa de osma look madrina invitada
Instagram