Por impresionante que parezca, a veces las relaciones de pareja de las celebrities son más cotidianas de lo que parecen, estando bastante alejadas de la ficción, como esa típica pareja que rompe y vuelve, por la que nadie apuesta un duro, y terminan comprometiéndose y formando una familia. Algo similar es lo que ocurre con Katy Perry (39) y Orlando Bloom (47) desde que formalizaron su relación en el 2016, comparten una hija en común, y varias idas y venidas, lo que los convierte en una de las parejas de Hollywood más realistas.

El amor para toda la vida en ocasiones no triunfa del todo, pero hay quien sabe aprovechar esas segunda oportunidades y rehacer una vida que parecía inimaginable. Esta historia de amor no habría sido posible de no haber tenido dos fracasos matrimoniales previos: Katy Perry estuvo casada con el actor y cómico Russel Brand (2010-2012), pero este decidió pedirle el divorcio mediante un mensaje de texto en plena gira de ella; Bloom por su parte, estuvo casado con uno de los ángeles más queridos de Victoria Secret, Miranda Kerr (2010-2013), que a pesar de no terminar de funcionar como pareja, ambos son capaces de criar a su hijo Flynn (13).

Aunque la pareja fue toda una sorpresa para todos, ahora son una de las más formales, sostenibles y afianzadas de todo Hollywood, llevando su relación de la manera más privada, y siendo padres desde 2020 de Daisy Dove. El felices para siempre de la actualidad lo conocemos, pero, ¿Sabías que una hamburguesa fue el inicio de esta relación?

Cómo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom

hollywood, california august 21 katy perry and orlando bloom attend the la premiere of amazons carnival row at tcl chinese theatre on august 21, 2019 in hollywood, california photo by axellebauer griffinfilmmagic
Axelle/Bauer-Griffin//Getty Images

A veces los pequeños detalles, las jugarretas del destino o del azar, consiguen unir a dos almas gemelas. En el caso de la cantante de 'Roar' y el de 'El señor de los anillos', fue una hamburguesa. Sí, a pesar de tener ambos una vida pública y vivir en un círculo privilegiado, no se conocieron hasta el 2016 en la celebración de los Globos de Oro. Esta primera interacción entre ambos fue gracias a una hamburguesa, pues tal y como contó Perry en el programa de Jimmy Kimmel, "Él robó una de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'. Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Él me respondió: 'Me gustas' y el resto es historia".

beverly hills, ca january 10 orlando bloom and katy perry attend the weinstein company and netflix golden globe party, presented with deleon tequila, laura mercier, lindt chocolate, marie claire and hearts on fire at the beverly hilton hotel on january 10, 2016 in beverly hills, california photo by kevin mazurgetty images for the weinstein company
Kevin Mazur//Getty Images
Premios Globo 2016

Ahí fue el comienzo de una relación de idas y venidas, pues en el año 2017 la pareja rompe por primera vez tras una fuerte discusión. Katy pasó tras esta ruptura por una fuerte depresión, pero el destino y el amor quiso que ambos reanudasen su relación donde la dejaron en el año 2018 (tras siete meses separados). El 14 de febrero de ese mismo año, el día de los enamorados, la pareja anunció en instagram que se comprometían, aunque la felicidad tuvo que ser aplazada por la pandemia y por otra sorpresa inesperada: su primera hija en común, Daisy Dove (4).

instagramView full post on Instagram

En el año 2020, Katy Perry se convertía en madre primeriza, mientras que para Bloom era su segunda paternidad. Este bebé sorpresa retrasó la fecha de boda, pero aumentó el amor a raudales.

Hasta día de hoy, las crisis, rumores de ruptura y la boda que no llega, han puesto en numerosas ocasiones en jaque la relación, además de compaginar la carrera de ambos y la distancia física que en ocasiones eso conlleva. Pero la pareja ha sabido poner remedio, incluso recientemente Katy Perry reveló que el pacto para que su relación funcione no es más que permanecer sobria.

Una relación con rachas buenas, no tan buenas, regulares, pero con un amor real e intenso que perdura hasta la fecha.