Paula Echevarría ha celebrado este fin de semana el cumpleaños de su hijo pequeño Miki. Ha aprovechado la ocasión para reunir a toda su familia y, además, para enseñarnos a todos un pequeño anticipo de lo que veremos en su próxima colaboración junto a Primark que saldrá mañana a la venta. El vestido negro con alpargatas de Paula con troquelados y volantes es la prueba de que el negro es un color perfecto para llevar también en primavera. Su madre, tampoco nos ha dejado indiferentes, ha apostado por la comodidad de un vestido camisero estampado que podemos encontrar en Zara.

Pero, si nos fijamos bien, la que también ha ido ideal es Daniella. La hija de Paula Echevarría y Daniel Bustamante ha heredado el gusto por la moda y las tendencias de su madre, además del acceso VIP a su armario. Por eso, el vestido corto con vuelo que ha llevado nos sonaba de algo.

Con estampado y en tonos rosas, hemos caído en que el vestido que le quedaba tan bien a Daniella lo estrenó Paula hace diez años y además lo ha llevado de una forma muy parecida a cómo lo estilizó su madre entonces. Queda claro que, de tal palo, tal astilla.

Daniella Bustamante con un vestido de hace diez años de Paula Echevarría

Un vestido corto boho, con las mangas fluidas que vuelve a ser plena tendencia esta primavera. Daniella lo ha combinado con unas botas 'cowboy' negras consiguiendo un look muy del estilo de su madre. Si vemos la foto que Paula Echevarría subió hace diez años a 'Tras la pista de Paula', el blog de moda que tenía con nosotras, lo combinó entonces de una forma muy similar con botas negras de cordones, un bolso al hombro y sombrero.

Estamos deseando ver qué más looks inspiración de su madre lleva Daniella y cómo le da su estilo propio.

instagramView full post on Instagram
paula echevarría vestido daniella
Tras la pista de Paula