Si hay una actriz camaleónica, esa es Amaia Salamanca. La hemos visto experimentar con su pelo y pasar de una larga melena ondulada en color castaño a un corte bob rubio, liso, con ondas... No hay cambio de look que se le resista y sí, todo le queda bien. Solo había un estilo que le quedaba por probar y ya puede tacharlo de su lista porque, Amaia Salamanca ahora lleva flequillo y está casi irreconocible.

Ella misma explicaba que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, nada parecido a los papeles en los que la hemos visto hasta ahora, y es que la actriz está probando con el cine de terror. Estamos deseando ver 'El árbol y el ruiseñor', la nueva película de la actriz para la que se ha tenido que hacer su cambio de look más radical.

Aunque ya la habíamos visto con el pelo así de oscuro, se ha pasado al corte de pelo tendencia entre las mujeres con el pelo fino de más de 40 porque aporta volumen y rejuvenece al instante.

Amaia Salamanca cambia de look con el corte de pelo con flequillo que aporta volumen

El corte de pelo estilo 'shaggy' con capas y flequillo es una de las mejores opciones a las que recurrir cuando tenemos el pelo fino y queremos buscar volumen. Este es exactamente el efecto que ha conseguido Amaia Salamanca en su nueva película. Un truco de experto es estilizar esta melena con un texturizador para mantener más tiempo un look como este.

El flequillo, en cualquiera de sus versiones, pero con corte 'shaggy' aún más, es el complemento perfecto para buscar volumen en la parte delantera del rostro.

instagramView full post on Instagram