La reina Letizia se ha vuelto a reencontrar con Máxima de Holanda durante la ceremonia de bienvenida con motivo de su viaje a Países Bajos. Este es el segundo acto que hacen los Reyes en Ámsterdam, el primero fue ayer por la noche presidiendo la cena de recepción a la comunidad española residente en el país, para el que la Reina nos sorprendió con un look de falda satinada y top de escote bardot.

Esta mañana se han reunido con los Reyes de Holanda y, de nuevo, la Reina Letizia se ha convertido en la mejor embajadora de la moda española con un look perfecto para inspirar a las invitadas de boda de primavera. Un 'total look' verde, en contraposición al conjunto rojo de Máxima de Holanda, doña Letizia apostaba además por la modernidad de un tocado asimétrico con red, a juego con los zapatos, que no ha dejado indiferente a nadie y, de nuevo, 'made in Spain'.

La reina Letizia ha vuelto a demostrar la elegancia y la modernidad que tanto le caracteriza con este espectacular look en el que ha llevado también salones de tacón sensato.

La reina Letizia inspira a las invitadas con este vestido capa de firma española y tocado original

Este precioso vestido capa en verde con brillos es de Moisés Nieto, misma firma del bolso a juego que también ha llevado. Los salones de tacón sensato en color nude son sus habituales 'slingback' de Carolina Herrera. El tocado, puede que el accesorio más llamativo del estilismo de doña Letizia, es de Balel Madrid, una de sus marcas recurrentes para este tipo de accesorios.

Las joyas, tampoco han faltado, en este caso unos pendientes de esmeraldas que pertenecieron a la reina Sofía y su anillo de Coreterno de siempre.

day 2 spanish royals visit netherlands
Carlos Alvarez//Getty Images
day 2 spanish royals visit netherlands
Carlos Alvarez//Getty Images
day 2 spanish royals visit netherlands
Carlos Alvarez//Getty Images