Tras convertirse en el principal foco de interés de todos los medios por aparecer sentada durante la recepción de la cena de gala organizada por los Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos, ahora la reina Letizia reaparece totalmente recuperada con un look lleno de color que la ha convertido en el foco de todas las miradas.

La monarca padece Neuroma de Morton, lo que le provoca un fuerte dolor de pies que le obliga a hacer reposo y a evitar zapatos más incómodos con tacones. Sin embargo, la pasión de la madre de la princesa Leonor por los tacones es tal que, junto a códigos de vestimenta de eventos más señalados, le resulta muy complicado no optar por ellos en ciertos actos.

Hoy, por ejemplo, durante su visita a las instalaciones de la organización LAB6 -destinada a prevenir los problemas de salud mental en los más jóvenes- junto a la reina Máxima, Doña Letizia se ha decantado por un calzado en rosa de tacón sensato mucho más cómodo y fácil de llevar firmado por Magrit. Aunque esta vez el protagonismo se lo ha llevado su sorprendente -aunque acertada- combinación de colores.

La reina Letizia sorprende con la combinación de colores más favorecedora de la primavera

la reina letizia con abrigo rosa y vestido naranja
Patrick van Katwijk//Getty Images
la reina letizia con abrigo rosa y vestido naranja
Carlos Alvarez//Getty Images

La monarca ha vuelto a dejar su estela de estilo por tierras holandesas apostando por un atrevido 'mix' de colores con el que ha salido airosa y que, seguro, empezarán a lucir a partir de ahora las mujeres de más de 50 años esta primavera 2024 por su gran poder favorecedor.

Luciendo un abrigo largo de paño en color rosa y un vestido midi en naranja (tonalidad más emblemática de Holanda), la reina conseguía marcar tendencia una vez más como la gran fuente de inspiración que es, también en términos estilísticos.

Un conjunto formulado por dos piezas de Carolina Herrera que ya le habíamos visto en alguna que otra ocasión, pero que, sin duda, esta vez ha conseguido despertar todavía más el interés gracias al poder favorecedor que ofrece el acertado 'mix' de colores que reinventa el clásico combo de rosa y rojo. Otorgando a la propuesta más luz y color casi sin el más mínimo esfuerzo.

la reina letizia con abrigo rosa y vestido naranja
Carlos Alvarez//Getty Images