Sofía Palazuelo es una de esas personas que, da igual lo que se pongan, siempre derrocharán elegancia y clase. Su glamour está en su porte, en su manera de lucir la ropa e, incluso, en sus gestos y movimientos. La duquesa de Huéscar es la definición perfecta de elegancia y, una vez más, su última propuesta estilística es la prueba irrefutable que lo confirma.

Esta vez en la popular Feria de Abril de Sevilla, sin colores alegres ni vistosos, ni joyas extravagantes, ni mucho menos con los detalles tan vistos estos días en el recinto del Real como volantes o flecos. Nada de eso. Sofía Palazuelo ha llegado dispuesta a dejar huella con su aclamado saber vestir, y vaya si lo ha hecho. Eso sí, con un look que ha sorprendido, y bastante.

Compuesto a partir de un vestido negro de encaje y transparencias, la experta en moda aparecía junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, con un look digno de análisis capaz de inspirar hasta a las sevillanas más clásicas. Sencillo, cómodo, elegante y, sobre todo, sin extravagancias. Un conjunto perfecto que demuestra que no hay guía perfecta sobre cómo ir vestida a la feria si no vas de flamenca.

Sofía Palazuelo, la más elegante de la Feria de Sevilla con transparencias

sofía palazuelo, la más elegante de la feria de sevilla con transparencias
Gtres
sofía palazuelo, la más elegante de la feria de sevilla con transparencias
Gtres

De negro, con un vestido largo negro de encaje y transparencias y con unas alpargatas de cuña a tono. Así acudía Sofía Palazuelo a la famosa Feria de Abril para demostrar que no existe ningún código de vestimenta en específico siempre y cuando seas fiel a tu esencia y estilo.

El vestido por el que se decantó la duquesa destacaba por su patrón largo con detalles plisados en la falda, manga francesa, escote redondo y encaje. Un diseño elegante, aunque discreto, que llevaba un forro interior en blanco para no llevar las transparencias a su nivel más atrevido. Una propuesta inspiradora que recuerda a la vestimenta típica de las mantillas españolas.

Como comentábamos, Palazuelo se decantó por lucir unas alpargatas de cuña (calzado por excelencia de la feria). Un modelo en negro con cuña de rafia a tono que completaba a las mil maravillas la propuesta. Aunque además lo remató con un bolso de rafia de estilo abanico perfecto para la ocasión.

¿El resultado? Otro conjunto de sobresaliente que añadir a la lista de 'Los mejores looks de Sofía Palazuelo'.