Tamara Falcó lo ha vuelto a hacer. La Marquesa de Griñón nos dejó ayer dos looks que son pura inspiración para todas las invitadas de esta primavera. Como cada jueves, la hija de Isabel Preysler acude a la tertulia de 'El Hormiguero' donde nos sorprendió a todos con un precioso vestido satinado de estilo pijamero que nos parece ideal para todas las invitadas de día. Pero, si hubo un look que tenemos que enmarcar para el recuerdo, fue el que llevó unas horas antes al evento de la presentación del nuevo café de Nespresso.

Fiel a su estilo sencillo, clásico y siempre emulando a la sofisticación que caracteriza a Isabel Preysler, su madre, la Marquesa de Griñón se enfundó en un precioso vestido estampado confeccionado en satén, confirmando que es la gran tendencia de la primavera. Un vestido que lo tiene todo para sentar bien y que a Tamara Falcó le sentaba como un guante.

Hemos podido comprobar como la empresaria que está casada con Iñigo Onieva ha hecho una personalización casi imperceptible pero que nosotras hemos notado. El diseño original de este vestido tiene un pronunciado escote en V que hemos visto cómo se ha atenuado en el modelo que ha lucido la Marquesa de Griñón adaptándolo al estilo clásico que tanto le caracteriza.

Tamara Falcó marca cintura con este vestido de invitada

Esta prenda tan impresionante es el diseño 'Azalena Dress Golden Peony' de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. Un precioso vestido con falda tableada y cintura y cadera ajustadas por una banda de lentejuelas que estiliza la figura.

Ha terminado este espectacular estilismo con unas sandalias negras con brillos y un bolso de mano en tonos similares al del vestido de Carolina Herrera. El resultado ha sido un look que es pura inspiración para las invitadas de primavera tanto si aman el estilo clásico como si buscan un punto de tendencia en su estilismo.

instagramView full post on Instagram
vestido amarillo tamara falco silvia tcherassi
Silvia Tcherassi