Tamara Falcó ha vuelto a hacerse eco de todas las tendencias de la temporada reunidas en un look perfecto para viajar. Siempre fiel a su estilo clásico, la Marquesa de Griñón ha hecho una escapada acompañada de su marido Iñigo Onieva y su amiga inseparable Luisa Bergel a Venecia y ha llevado el look más especial y acertado para la ocasión. La Marquesa de Griñón sacaba ya de su armario la falda de flores más tendencia de la primavera con la que hemos tenido un flechazo inmediato.

Se trata de una prenda de firma española, una de las marcas de referencia de Sassa de Osma, Isabel Junot y la propia Falcó, que ha combinado en el perfecto 'outfit' de entretiempo. Esta es una de las cosas que más nos gusta del estilo de la hija de Isabel Preysler, los básicos son esenciales en su armario pero siempre hay cabida para las últimas tendencias.

Y, aunque la falda es lo más esta primavera, si hay algo que se ha puesto de moda son las bailarinas de estilo veneciano, como las que se ha puesto la Marquesa de Griñón. Sassa de Osma ya nos inspiró llevándolas en un look con vestido boho y ahora ha sido Tamara Falcó la que nos las ha enseñado en un look de primavera.

Tamara Falcó con falda boho y camisa de Massimo Dutti

La falda protagonista del look de Tamara Falcó es de Philippa 1970, que ha combinado con una camisa marrón de Massimo Dutti y un jersey de Falconeri, la firma de cashmere italiana de la que es embajadora. Ha terminado este 'lookazo' con unas bailarinas de estilo veneciano en beige, que nos recuerdan mucho al diseño de las clásicas Cayumas que se han convertido en un básico de todos los armarios de primavera.

instagramView full post on Instagram