Lunes por la noche en Los Angeles. El matrimonio formado por Ashton Kutcher y Mila Kunis acude al Staples Center para ver un partido de hockey sobre hielo que enfrenta a los equipos Vegas Golden Knights contra Los Angeles Kings. Aunque a nosotras también se nos ocurren como 20 planes mucho mejores para una noche de lunes, los actores protagonizaron el momento más divertido del partido.

Durante el descanso, todos los asistentes a este tipo de eventos viven en tensión por si les enfoca la Kiss Cam, esa cámara con marco de corazón que compromete a las parejas para que se besen mientras todo el estadio les mira. Y claro, teniendo a Mila y Ashton entre el público, estaba claro lo que iba a pasar.

Lejos de esconderse o de sentirse incómodos, la pareja se dedicó un apasionado beso. Primero Ashton se preparó para el momento y humedeció sus labios con mucha guasa mientras Mila no podía parar de reír. Llegó el esperado beso y justo después la pareja estalló en carcajadas. Aquí tenéis el momento.

youtubeView full post on Youtube

Un aplauso para esta pareja tan natural que lejos de ponerse en plan súper estrella y pasar de este momento, le dio a su público lo que pedía a gritos. Ya nos conquistaron cuando descubrimos su camiseta familiar de Prima Lejana, pero ahora ya nos declaramos sus fans número uno.