Es probable que Laura Escanes sea una de las influencers de nuestro país que más sienta la presión de las redes sociales en su día a día. Ya que no solo tiene que soportar los ataques habituales que sufren sus compañeras de profesión por parte de los haters, que por algún motivo opinan que criticar sin medida forma parte de sus derechos y obligaciones, sino que tiene que sufrir a diario el juicio de todos los que ven con malos ojos su matrimonio con Risto Mejide.

Cada uno de sus movimientos en sus perfiles de Instagram y Twitter se mide al milímetro y durante los últimas semanas la modelo ha notado que la conversación se estaba centrando en sus labios. Así que ha decidido resolver este tema con unas palabras que ha subido a Instagram Stories.

Laura Escanes, retoques estéticos, Instagrampinterest
Instagram / @lauraescanes
Laura Escanes, retoques estéticos, Instagrampinterest
Instagram / @lauraescanes

En ellos ha reconocido que se ha sometido a un pequeño retoque estético para aumentarse el labio superior, ya que no estaba satisfecha con el suyo natural. Escanes se ha atrevido a confesar este cambio después de meditarlo, a pesar de que le asustaban las críticas, ya que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y nadie tiene que sentirse mal por haber cambiado algo que no le apasiona.

Además ha querido aclarar que no se ha operado la nariz.

Laura Escanes, retoques estéticos, Instagrampinterest
Instagram / @lauraescanes

Y se despedía con una última foto en la que contaba los motivos que le han llevado a hacerlo. Después de varias semanas siendo objeto de juicio la modelo ha decidido que los retoques estéticos no deberían ser un tema tabú y que no tiene que sentirse mal por haberse hecho uno. Porque si alguien cree que va a gustarse todavía más aumentándose los labios con ácido hialurónico y le apetece someterse al cambio, debería poder hacerlo con total libertad, sin que nadie juzgue y comente sin piedad si debería haberlo hecho o no.