En Kylie Jenner no todo es natural. Lo vemos, lo sabemos y lo confirmó en su día el médico de las Kardashian en un capítulo de 'Keeping up wit the Kardashians'. El cirujano confesó que se ha retocado sus manos mediante caderas, labios, pecho, los ojos y la barbilla... así es como 'el patito feo' del famoso clan se convertía por obra y gracia de le medicina estética en el bombón que es hoy día.

Hasta la fecha Kylie no ha reconocido estos 'retoquitos', pero en una respuesta al comentario en Instagram lo confirmaba veladamente. Sucedía al publicar en Snapchat una foto de la carita de su hija Stormi, con la que comentaba: "es igual que yo cuando era pequeña".

Estas palabras no pasaban desapercibidas para un usuario que hacía un montaje de Stormi junto a Kylie de bebé y comentaba: "Stormi se parece más a Kylie que la propia Kylie", refiriéndose a que actualmente -tras las operaciones- la joven no tiene nada que ver a cómo era de bebé; y añadía un 'lol', que significa: "me río un montón".

xView full post on X


Kylie, que sólo tiene 20 años, se lo tomaba con humor, y sin desmentir que haya pasado por el quirófano contestaba: "lol my girl", es decir: "La que se ríe mucho es mi hija".

Así era Kylie Jenner en 2013 (izda.) y en la actualidad. ¿Tienen algo que ver?

Kylie Jennerpinterest
Ge Images / Instagram