Kylie Jenner se alejó de todo -menos de sus compromisos publicitarios para hacer cash- durante su embarazo. La pequeña de las Kardashian se borró del mapa, mejor dicho, de Instagran, mientras llevaba dentro a Stormi Webster, pero una vez que dio a luz y pensábamos que todo iba a volver a la normalidad e iba a publicar miles de imágenes de su hija nos hemos llevado un chasco al comprobar que no, sigue 'out' en todo lo que se refiere a su pequeña.

Ahora nos hemos enterado de que en todo lo que tiene que ver con Stormi, Kylie es mucho más que estricta. Según Us Weekly, que cita fuentes del entorno de la estrella de la televisión, si quieres ver a la bebé "tienes que ir a su casa para visitarla. Kylie tiene mucho cuidado de mantener al bebé sano y adentro".

instagramView full post on Instagram

Pero la cosa va mucho más lejos ya que la recién estrenada mamá tiene una "lista de invitados muy estricta" para ver en persona a Stormi. Da igual quién seas o la relación que tengas con la familia Kardashian, si no estás en la lista, no entras. Y es que Kylie la ha elaborado "para mantener a su pequeña segura y feliz en su espacio privado, que incluye una cuna Vetro Lucite de 4,200 dólares, regalo de Kim Kardashian", comenta la fuente.

Stormi Websterpinterest
Instagram

Hasta la fecha hemos visto a Stormi en algunas ocasiones, que se cuentan con los dedos de una mano. Y es que si Kylie consiguió llevar 'en secreto' su embarazo, no nos cabe la menor duda de que con Stormi, que nació el pasado 1 de febrero- pasará lo mismo: sólo veremos de ella lo que su madre considere oportuno y haya supervisado convenientemente.

De momento, aunque tenemos ganas de mucho más, nos conformamos con algunas imágenes de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott como éstas:

kylie jenner, stormi webster, instagrampinterest
Instagram

Aunque no sabemos mucho de Stormi, parece que es un bebé muy bueno. De momento no la hemos visto llorar, sólo dormir y 'posar' plácidamente.