Nadie puede decir que no ha vivido uno de esos momentos de metro o autobús en el que una mujer, a veces cubierta por muchas capas, sube y se queda de pie durante algunas paradas mientras analizas cuidadosamente si está o no embarazada. Momento crítico ya que, confundir a alguien con una embarazada no suele ser del agrado de nadie y, en esta ocasión, para ninguno de los dos. Por fin decides cederle tu asiento para descubrir (Tierra, trágame) que no lo está.

Protagonista de la situación más incómoda jamás vivida, la tensión se puede cortar con un cuchillo y tú sólo quieres que el universo te engulla y te escupa bien lejos de allí. Algo parecido le ocurrió a Drew Barrymore, pero ella como la peor parte, la peor parada de este momento para olvidar.

El programa de James Corden dio para mucho. Además de coronar a Jake Gyllenhaal como el actor con menos talento, hecho que nos ha regalado la mejor disculpa posible sobre una alfombra roja, Barrymore aprovechó la ocasión para pedir, alto y claro, poder engordar en paz.

Al parecer, tal y como relata la actriz, mientras se encontraba con su familia y amigos en un restaurante, la que parecía una fan emocionada por conseguir un selfie con Drew se convirtió, de pronto, en la autora del comentario más desafortnado: "¡Cuántos hijos tienes!" dijo. "Bueno, no son todos míos, sólo tengo dos", contestó la actriz. "Bueno, y obviamente estás esperando otro". ZAS, ni siquiera podemos imaginarnos la cara de Barrymore buscando la mejor respuesta. "No, sólo estoy gorda", contestó dejando a su oponente sin palabras.

"Madre mía, fue algo realmente duro", cuenta la actriz que pensó al salir del restaurante, después de que, esa misma semana y tal como también confesó a Corden, su hija y su madre también insinuasen algo sobre su peso.

Desde que se encuentra sumida en si papel de zombie que no puede comer carne en 'Santa Clarita Diet' Drew sigue una dieta y entrenamientos muy estrictos por lo que, no es de extrañar que, como a todos, le guste poder olvidarse de calorías y grasas y degustar todo tipo de caprichos gourmet. E incluso, disfrutar engordando unos kilitos sin que nadie se atreva a decir ni mu.

Por supuesto, Barrymore, como buena actriz de comedia que es no podría habérselo tomado de otra forma que con mucho humor: "Tenía que contarle esta historia a alguien y reírme de ello, pero es una zorra", bromea, dejando en el ambiente una carcajada general.

¡Bravo, Drew! Y sumándonos a las palabras de Corden, Drew Barrymore, eres realmente fantástica tal como eres.

youtubeView full post on Youtube