Desde que Kylie Jenner anunciase, vía Instagram, que por fin se confirmaban todas las sospechas y se había convertido en mamá, no hemos dejado de estar atentas a su perfil de la red social esperando alguna instantánea que nos desvelase la evolución de Stormi y, ya de paso, nos hicieran morir de amor.

Aunque no han sido tantas como las que colecciona ya "el raviolino", ya que Kylie quiere proteger al máximo a su pequeña, no nos podemos quejar de no habernos derretido ya con su carita, incluso, sacándole el máximo partido a las orejitas de los stories.

Pero si algo nos gusta más que una foto de Stormi, es que Kylie y ella deleiten nuestro 'timeline' con uno de esos momentos madre-hija. Si la pequeña del "klan" Kardashian ya nos regaló una de estas instantáneas para celebrar el primer mes de Stormi, ahora ha llegado el momento de pasarle a su primogénita la tradición más ferviente en la familia Kardashian: el arte de los 'selfies'.

instagramView full post on Instagram

Ambas han demostrado su maestría en la materia con una colección de imágenes en las que madre e hija posan tumbadas sobre la cama para la cámara. Instantáneas que han conquistando el corazón de todo Instagram, embolsándose ya más de 11 millones de "me gusta" y dejándonos a todos como aquel emoji con corazones por ojos (😍).

Podrán parecerse físicamente o no, pero lo que está claro es que Stormi es digna hija de su madre y que lleva esto de los 'stories' en la sangre.

Esta vez sí que nos ha sido difícil no morir de amor.