Ayer, los rincones de todo el mundo, pero sobre todo las calles y avenidas de Estados Unidos se llenaron de ciudadanos de todas las edades y estilos, y también de rostros conocidos que quisieron apoyar la 'March For Our Lives'. Paul McCartney, Miley Cyrus, Taylor Swift, Slena Gomez, y demás VIPS mostraron también su apoyo en las redes sociales compartiendo imágenes de la manifestación o del lema del movimiento, pero siempre con el hashtag #MarchForOurLives.

A éstas se les unió Millie Bobby Brown, que llevó sus mensajes de apoyo, también, mucho más allá de Instagram. La actriz que sabe conquistar nuestro corazón igual de bien que destruir Demogorgons con su control mental, aterrizó en la entrega de premios de los Kids' Choice Awards con un look en 'total denim' con detalles en blanco. Traje diseñado por Calvin Klein, firma de la que Millie protagoniza su última campaña.

En los Kids Choice Awards de Nickelodeon, Millie Bobby Brown ha lucido un look total denim de Clavin Klein, en el que la parte de atrás de la camisa llevaba escrito el nombre de las 17 víctimas del tiroteo de Florida.pinterest
Getty Images

Pero de este look no sólo es de admirar la valentía de la que fuera Eleven para apostar por una de esas combinaciones la mar de arriesgadas (casi tanto como mezclar estampados), o seguir las tendencias más punteras con unos jeans con raya deportiva. Yendo más allá, Millie ha conseguido ser portadora de un estilismo que entrará de cabeza en la lista de los looks con más significado, por su espíritu reivindicativo.

Más concretamente, la parte de arriba de su look, la camisa vaquera era un mensaje en sí misa. Si por delante, sobre el bolsillo, podía leerse muy discretamente "Never Again" (nunca más y el nombre del grupo de estudiantes que sobrevivió al tiroteo de Parkland), la parte de atrás dejó a todos sin palabras.

Cuando Millie se levantó a recoger su premio a Actriz Favorita de Televisión, todos los asistentes pudieron leer un "Marcha por nuestras vidas" en grande, acompañado por los 17 nombres de las víctimas del tiroteo en el instituto de Florida. Mensaje que también quiso compartir con el resto del mundo a través de una publicación en la que agradecía su galardón.

instagramView full post on Instagram

"Gracias a todos los fans que votaron por mí y por 'Stranger Things' en los Kids' Choice Awards de Nickelodeon. Un gran 🙏también para mis amigos de Calvin Klein por ser un campeón en causas importantes y esfuerzos para crear positivismo en este mundo", rezaba la publicación.

Pero además, no sólo el look de Millie ha conseguido concentrar toda la atención, sino también su discurso, donde no tuvo sólo palabras de agradecimiento sino también un mensaje de empoderamiento que invita a cambiar el mundo:

"Muchas gracias por este premio, y a Nickelodeon por unirnos a todos. Como hemos visto hace un momento, las manifestaciones de 'March For Our Lives' de hoy en todo el mundo me han inspirado y nos han impactado a todos de una manera u otra", comenzaba Brown recordando la marcha contra las armas. "Tengo la suerte de estar aquí esta noche para recibir un premio como actriz. Estoy muy agradecida y agradezco todo el amor y apoyo de mis admiradores, y la oportunidad que nuestra serie, 'Stranger Things', me ha dado."

"Pero más que nada, puedo estar aquí, y tengo el privilegio de tener una voz que se pueda escuchar, una que pueda usar para, ojalá, marcar una diferencia positiva y ayudar a influir en el cambio. Ahora hay un gran apoyo, amor y amabilidad en esta sala, y quiero alentar a todos a abrazarlo y transmitirlo", continuaba.

"Para los ángeles que estáis entre nosotros, vuestro espíritu sigue vivo. Esto es para vosotros", terminaba Millie, emocionada y entre aplausos.

¡Bravo, Millie!