Cuando Kylie Jenner anunció que estaba embaraza fue una bomba de alta potencia en la familia Kardashian. Ni a Kim, que esperaba otro bebé por subrogación, le hizo gracia -aunque luego dijo estar encantada- ni a la matriarca de la familia Kris Jenner le gustó ya que sólo llevaba unos meses con el rapero Travis Scott y sólo tenía 19 años.

Ahora que ya ha nacido Stormi Webster, la prensa americana afirma que Kylie y Travis quieren tener otro hijo muy pronto, a lo que parece que se niega Kris. Según Hollywood Life, Kris Jenner desea que se den un poco más de tiempo (¿unos años?) para tener otro bebé. "Ruega a su hija que disminuya la velocidad. Todos adoran a Stormi, pero realmente no quieren ver a Kylie abrumada...".

La relación de Kylie y Travis, que comenzó en abril de 2017 y parece avanzar, no es nada normal si tenemos en cuenta que a pesar de tener una hija en común siguen viviendo por separado. Eso hace que nos preguntemos ¿por qué?. La pareja, es más, de momento no tiene pensado compartir techo pero si ellos se organizan bien así, perfecto.

Pese a que periódicamente saltan rumores de crisis en la pareja, las evidencias que nos dejan hacen que digamos que todo va bien entre ellos. Así los vimos este fin de semana en el cumpleaños de la madre de Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie. Travis abraza a la madre de su hija, que no puede dejar de sonreír.

instagramView full post on Instagram

Por otra parte, este domingo se celebraba la primera Pascua de Stormi, que la vivió con una divertida comida en familia en la finca que las Kardashian tienen en Hidden Hills, una ciudad que pertenece al condado de Los Angeles.

Kylie y Travis fueron con su Stormi a la fiesta, para la que la vistieron con un coqueto vestidito rosa con mangas con volantes y un gran lazo en el pecho. La niña, que nació el 1 de febrero estaba así de graciosa.

La comida fue muy concurrida y estuvo llena de regalos para los niños, como peluches de animalitos pero también patitos o conejos de vedad, como mostraba en el snapchat de Kylie el hijo de Kim Kardashian, North West.

Stormi Webster, Kris y Kylie Jenner; y North Westpinterest
Kylie Jenner / Snapchat