Ayer Dulceida volvía a hacer arder las redes sociales por una fotografía que subió a su Instagram Stories. No es la primera vez que los haters la situaban en el centro de una polémica, pero probablemente es la que más ha afectado a la influencer, ya que les contestó de una forma contundente ayer y hoy ha vuelto a hacerlo.

En esta ocasión ha escrito un comunicado que ha publicado en su perfil de Instagram. Lo ha hecho a través de tres Stories en los que ha desmentido todos los rumores falsos que se han extendido, ha arremetido contra los haters más despiadados y ha pedido perdón por todo lo que haya podido hacer mal. Como ella misma ha dicho, esta va a ser la última vez que Dulceida hable sobre este tema y por eso ha sido tan clara con su mensaje.

En lo primero en lo que se ha centrado Aida Domenech en este comunicado ha sido en la falsedad sobre la comercialización de las gafas que dieron a los niños del poblado, un tema al que vuelve unos párrafos después diciendo: "eso no justifica las invenciones y noticias falsas sin contrastar que se han publicado respecto a mi persona".

Además ha querido pedir perdón por la fotografía que publicó en Cape Town, afirmando que: "Desconocía que hubiera en ese momento esa restricción y sé que el desconocimiento no exime la culpa, pero así fue y lo lamento”.

Además, hace especial hincapié en el maltrato excesivo que recibió ayer en las redes sociales, donde se superaron ciertos límites a los que jamás deberíamos llegar. "Se ha llegado a desear mi muerte, sí, mi muerte, sólo por publicar en Instagram una foto donde no hago daño a nadie. Las críticas se pueden entender, pero hay límites que no se deben superar”, ha dicho Dulceida.

Este es el mensaje completo que Dulceida ha querido compartir con todos sus seguidores.

dulceida, contestacion haters, polemica instagrampinterest
Instagram