Ya se sabe que 'dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición'. Pues Laura Escanes ha hecho bueno no, buenísimo este dicho en la respuesta que le ha dado a una seguidora-hater. A la modelo parece ser que se le ha pegado la famosa mala leche de su marido, el jurado televisivo Risto Mejide, porque el zasca es de los que duelen.

Todo ha venido a cuenta del libro que la modelo publica el próximo 23 de abril -Día del Libro y Sant Jordi en Cataluña- titulado 'Piel de letra'. La que se dice fan de Laura, pues la sigue en Instagram, comenta ante la foto que la catalana con su libro: "A veces pasa. Es verdad, yo también me lo pregunto. El por qué te sigo. Quizá por morbo. Y porque a veces me apetece ver estupideces. Que escribas tú un libro con el pavo que tienes encima. Sólo espero que tu marido al que la escritura no se le da nada mal haya sido tu negro"...

Queda claro que esta fan duda de la capacidad como escritora de Escanes. Eso sí, la 'torta virtual' de la seguidora ha sido un boomerang con vuelta a toda leche porque Laura le contestaba socarrona: "Hola querida. Ojalá dejes los racismos de tu última frase atrás y dejes de tener prejuicios. Ánimo. Y sí, lo he escrito solita. Por lo menos no suelto las lindezas que escribes tú en un párrafo".

Laura Escanespinterest
Instagram

Tras esto, Escanes ha reflexionado y tras dejar claro que ella es la única autos y para no liarla más en las redes, que ya se sabe que con una chispita de nada arden como si fueran 'el coloso en llamas', ha decidido desactivar los comentarios dejando el post así de triste:

instagramView full post on Instagram

Pese a este pequeño desencuentro con alguien que la sigue en Instagram Laura puede estar tranquila porque hasta el momento tiene más 81.000 'me gusta'. Cuando el libro llegue a las manos de sus fans ya se sabrá con fidelidad lo que piensan entonces de su debut como escritora... pero eso será en dos semanas. Estaremos al tanto.