Las cosas están cambiando y la naturalidad, con todas sus consecuencias, cobra cada vez más fuerza. Con el empoderamiento de la mujer sobre la mesa y debates varios sobre la mujer y 'la exclavitud' de la depilación, por ejemplo, surgen famosas que cada día más se muestran orgullosas de su verdadero yo. ¡Fuera máscaras y filtros!

La última en hacerlo ha sido la actriz y cantante americana Demi Lovato, que ha mostrado sin complejos en el Stories de Instagram sus estrías y celulitis. Y es que nadie es perfecto, ni siquiera todas aquellas personas a quienes vemos radiantes en el escenario, la tele o las redes sociales. En esta imagen comenta con total naturalidad que no hay espacio entre el interior de sus muslos...

Demi Lovatopinterest
Instagram

Demi, como la inmensa mayoría de mujeres, tiene celulitis. ¡Y por eso no deja de quererse! Así de claro...

Demi Lovatopinterest
Instagram

Con la explosión de las redes sociales nació 'el postureo', que no es más que la gente quiere publicar fotos muy cuidadas y bonitas en las que sale perfecta, con la ayuda de los filtros, los retoques, las posturas adecuadas... todo con tal de disimular ese defectillo que también se elimina con editores de imagen.

Demi se ha deshecho de todo ello y en otra imagen muestra las estrías tiene en el cuerpo por engordar y adelgazar. Además, nos enseña que también tiene algún que otro gramito de más... ¿y qué?

Demi Lovatopinterest
Instagram

Con este acto, Demi, que ha sufrido enfermedades como la bulimia y ha tenido problemas de autoestima relacionados con su físico, demuestra que ha salido del hoyo y que cada día está más segura de si misma. ¡Enhorabuena!