¿Preocupada por que en la foto que hemos puesto en el encabezamiento de la noticia se ve bastante mal a Johnny Depp? Pues esa es la buena; esa pertenece al estreno, el pasado mes de noviembre, de 'Asesinato en el Orient Express'.

Este fin de semana, las redes sociales han ardido con las últimas imágenes del actor de 54 años, al que se le ha visto notablemente desmejorado y demacrado. Sus seguidores, y sus no seguidores, se han alarmado al verle tan delgado, sobre todo viniendo de una etapa en la que ya solíamos incluirle entre nuestros fofisanos favoritos.

Pues bien, en estos últimos días se encuentra en Rusia haciendo una gira con su grupo de música, Vampire, y hasta el Four Seasons de San Petersburgo, donde se alojaba, sus fans se han acercado a pedirle unos autógrafos y a hacerse unas fotos con él, por lo que hemos visto su aspecto actual.

Que es este:

People, Product, Event, Crowd, Street, City, Tourism, pinterest
Gtres Online
Sunglasses, Eyewear, Vehicle, Car, Automotive design, Headgear, Mid-size car, Cap, Bodyguard, Facial hair, pinterest
Gtres Online

Oh. Dios. Mío.

Eyewear, Cool, Sunglasses, Cap, Baseball cap, Headgear, Glasses, Fashion accessory, Recreation, Hat, pinterest
Gtres Online
instagramView full post on Instagram


No nos gusta nada verle así, la verdad. ¿Se encontrará bien? ¿Se encontrará mal? ¿Su aspecto físico tendrá que ver con la preparación de su próximo papel?

En principio, encajaría, pues su nuevo filme será 'Richard Says Goodbye', donde interpretará a un profesor al que la noticia de que tiene una enfermedad terminal le hará cambiar por completo su perspectiva de la vida. Sin embargo, el rodaje no empezará hasta el final del verano.

Después, está anunciada su participación en 'El hombre invisible', pero de seguir así, no va a necesitar ni Photoshop, ni doble, ni nada.