Que levante la mano quién no esté deseando que llegue el verano. Tras un invierno muy duro y una primavera que no está siendo del todo propicia para los amantes del sol, seguro que la inmensa mayoría desea que llegue el buen tiempo y el calorcito... Pues es lo que le pasa a Rihanna, que dice en Instagram: "no puedo esperar al verano".

La cantante, que quiere revolucionar la lencería con su nueva marca Savage x Fenty, tiene tantas ganas de pasar a la siguiente estación que ya se ha puesto el bikini y de paso ha vuelto a dejar clara su apuesta por la mujer natural, normal y poderosa por ser sencillamente como es y no buscar la perfección para agradar a los demás... pues muestra con total naturalidad sus estrías.

Rihanna en bikini, mostrando sus estríaspinterest
Instagram

La cantante de Barbados se une sutilmente a la lucha por el empoderamiento de la mujer y demuestra que es dueña de su cuerpo y hace lo que le apetece sin importarle los convencionalismos o las supuestas reglas de belleza. Así, también vemos en las fotos que no se ha depilado las piernas.

Rihannapinterest
Instagram

Numerosos fans de Rihanna han apoyado a la cantante con sus comentarios sobre estas fotos, aplaudiéndola: "belleza natural", "tiene estrías pero es preciosa" o "estás guapísima son maquillaje", le dicen. Por cierto que las fotos tienen casi tres millones cuatrocientos mil 'likes' en menos de 17 horas.

instagramView full post on Instagram

Desde hace tiempo se viene hablando que Rihanna ha cambiado su cuerpo y ha cogido algo de peso. A ella no le importa lo que digan y hace un mes ya lo dejó claro en Instagram de una manera tan clara como ingeniosa: compartía dos imágenes del rapero Gucci Mane, una de 2007 y otra de 2017, en la que se aprecia su cambio fisico. Sobre las dos imágenes se lee "Si no podéis conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me merecéis en plan Gucci Mane en 2017". Bravo!

Gucci Mané en el Instagram de Rihannapinterest
Instagram