Ya no se sube a las pasarelas, tampoco desfila en las grandes semanas de la moda, ya no se pone las alas de Victoria's Secret... y ni siquiera es ya la top que más dinero gana al año -fue superada por Kendall Jenner en 2017- pero Giselle Bündchen sigue siendo Giselle y una de las modelos más poderosas influyentes y seguidas del mundo. Lo sabe y quiere dar ejemplo con ello. Bravo Giselle.

Para la Gala MET, evento benéfico que abre la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la brasileña podría haber optado sencillamente por un vestido extraordinario, pero que se quedase ahí, en su elegancia y calidad; pero no, ella ha decidido ir más allá y mandar un mensaje que apuesta por el respeto a la naturaleza y la sostenibilidad unido a la moda. Esto nos ha hecho adorarlo todavía más: optaba por un vestido de Versace totalmente 'ECO' y la propia top lo ha explicado en Instagram...

instagramView full post on Instagram

"Gracias @versace por trabajar tan duro para hacerme un vestido ecológico. El tejido y el forro utilizados son 100% seda orgánica ecológicamente teñida, los hilos son de algodón 100% orgánico y todo está certificado como GOTS: Global Organic Textile Standard...", ha explicado Giselle sobre su precioso vestido dorado.

Giselle Bünchen en la Gala MET 2018 con un vestido 'Eco' de Versacepinterest
Getty Images