La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es sin duda el acontecimiento del año y después de meses suspirando por cada detalle que nos daban a conocer, por fin ha llegado el gran día. Esta misma mañana seguíamos conociendo noticias sobre la boda real, como que Harry y Meghan se convertirán en duques, pero sin duda el secreto mejor guardado, además del vestido de la novia, era la impresionante lista de invitados.

Aunque había cientos de rumores sobre los posibles invitados, nadie se imaginaba el espectacular desfile de celebrities al que hemos asistido. Sin duda uno de los looks más esperados en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle era el de Victoria Beckham. La diseñadora británica llegó junto a su marido David Bekcham con un vestido midi en color azul marino, un pequeño tocado con rejilla del mismo color y una coleta baja.

Victoria Beckham, boda real, príncipe Harry, Meghan Marklepinterest
Getty Images
Victoria Beckham, boda real, príncipe Harry, Meghan Marklepinterest
Getty Images

Nada más ver a Victoria Beckham llegando al Castillo de Windsor para asistir a la boda de Harry y Meghan, nos ha venido a la mente el look que escogió para la anterior boda real británica, la del príncipe William y Kate Middleton. En el año 2011 Victoria Beckham escogió un vestido azul marino asimétrico de su propia firma, un tocado de Philip Treacy y la misma coleta baja.

Victoria Beckham, boda real, príncipe Harry, Meghan Marklepinterest
Getty Images

El detalle que ha querido cambiar Victoria Beckham de una boda real a otra, ha sido el calzado. Para la de William y Kate escogió unos altísimos salones en azul de Christian Louboutin y en esta ocasión optó por darle un toque de color con unos zapatos rojo coral. Además, bajó unos cuantos centímetros de altura.

Esta mañana Victoria Beckham ha debido pensar que si ya acertó en la boda real del príncipe William y Kate Middleton, para qué arriesgar en la de Harry y Meghan.

Por su parte, David Beckham era uno de los invitados más elegantes de la 'Royal Wedding', gracias al primer diseño de Kim Jones para Dior Homme.