Elsa Pataky sí que sabe montárselo bien. Tiene una vida que perfecta que envidiamos absolutamente y nuestra aspiración además de tener una propia muy parecida es vivirla como ella (o al menos intentarlo): dedicada a los trabajos que elige, a sus hijos, con un marido adorable y que es una de las grandes estrellas de Hollywood del que es imposible no estar enamorada... y con tiempo para su familia tanto española como australiana y sus amigos. ¿Quién no quiere ser ella?

Está clarísimo que la actriz es una mujer entregada, y sobre todo organizada, y por eso también tiene tiempo para regalarse alguna que otra salida de "soltera". Hace unos meses ya la vimos con su grupo de amigas y sus hijos en una escapada a las playas australianas y ahora se ha marchado con ellas -pero sin niños- a Melbourne. Y avisa, por lo que pueda pasar...

instagramView full post on Instagram

"Cuidado Melbourne, que vienen las mamás" comenta Elsa con esta fotografía que se hacía con sus amigas April Munro, Natasha Emery y Jane Lunn en la tienda de Fendi en la ciudad, donde seguro que han adquirido algunas prendas y complementos de la famosa firma italiana de moda.

Elsa quiere 'rock and roll' en esta escapada entre amigas si tenemos en cuenta su look, con una sudadera negra con print de un rostro rockero, pitillos negros y botines a juego. En los comentarios ya hay quien las ha bautizado como las 'cool mamas'.

En el comentario Elsa explica qué ha pasado con su familia en esta escapada, pues al comentario añade el hastag #lospapasencasaconlospeques. Vamos que es Chris quien se encarga estos días de cuidar en exclusiva a India Rose y a los mellizos Sasha y Tristán, pero seguro que no le importa ya que le encanta estar con ellos, jugar y correr aventuras y fijo que no tendrá que sacar su martillo de Thor para imponer orden entre los pequeños. Ya nos lo ha demostrado en otras ocasiones.

Al igual que Paula Echevarría tiene su particular grupo de amigas de Las Pencas, Elsa sigue tiene el suyo propio formado por madres modernas y entregadas que saben sacar partido a la vida. Y encima son de lo más divertidas... y, lo más, ¡saben poner la mirada azul acero de zoolander! ¿Es para querer ser Elsa o no?