El romance silencioso de Dakota Johnson y Chris Martin de casi un año continúa, y va tan bien que los dos se han hecho tatuajes a juego. Ambos tienen un símbolo de infinito en el codo, el tipo de símbolo que pueden amar u odiar más tarde, dependiendo de cómo vayan las cosas entre ellos a largo plazo.

Suspiria Photocall - 75th Venice Film Festivalpinterest
Daniele Venturelli//Getty Images
Outerknown private party, Los Angeles, USA - 30 Aug 2018pinterest
Rob Latour/WWD/REX/Shutterstock//Getty Images

Las primeras noticias sobre la relación entre Johnson y Martin aparecieron por primera vez el pasado octubre. Este junio, una fuente le dijo a People que los dos seguían muy implicados. "Han pasado mucho tiempo juntos", afirmó la fuente. "Chris vive en Malibu y Dakota parece encantada de pasar el rato allí. Ocasionalmente van a cenar con amigos, pero la mayoría de las veces tienen reuniones con amigos en casa. Van juntos a la playa y recorren el vecindario. Parecen disfrutar compartiendo una vida tranquila. Parece que las cosas se están poniendo más serias".

A estas alturas, aún no han asistido a una alfombra roja juntos. Durante la próxima promoción de la última película de ella, 'Suspiria', habrá muchas oportunidades para que Martin (y su tatuaje) aparezcan del brazo de Dakota (también con su tatuaje).

Vía: ELLE US