Elsa Pataky tiene una vida que es una auténtica aventura. Siempre de un lado para otro, los mismo se va de escapada de chicas con sus amigas, que de viaje de trabajo, que graba a sus hijos el vídeo más 'peligroso y divertido'... y a eso se suma que tiene una familia con uno de los grandes protagonistas de 'blockbuster' de Hollywood. Ahora la madrileña ha dicho 'adiós' a Londres y 'hola' a Marruecos.

La actriz madrileña estaba en la capital británica con todos sus hijos pero ha decidido hacer las maletas, coger un avión, montar a todos sus niños ordenadamente con sus tablets y sus cascos en la aeronave y volar hasta otra ciudad y otro continente. Nos lo ha mostrado en el Stories de Instagram. "Bye bye London" comenta con un vídeo en el que se ve a uno de sus mellizos (no sabemos si es Tristán y Sasha) mirando por la ventana tampoco sabemos si observando con curiosidad las casas de la capital británica, tan diferentes a donde vive, en Australia.

Uno de los hijos de Elsa Pataky diciendo 'adiós' a Londrespinterest
Instagram Stories / Elsa Pataky

Aunque al principio de sus vídeos Elsa no desvela dónde se dirige con toda su troupe, al pisar tierra firme desvela el misterio para todos sus fans (que ya os hemos adelantado nosotros) y dice: "Bienvenidos a Marruecos". Pues eso, que el pasado 24 de septiembre llegaba al reino alauita, concretamente a Marrakech.

Este momento nos sirve, de paso, para ver que para el viaje, la actriz optaba por un mono en combinación con un jersey con cuello semialto de color mostaza, y es que ya se sabe que en los aviones hace un frío que pela. Será por eso que optaba por este look más invernal que de entretiempo.

Elsa Pataky en Marruecospinterest
Instagram Stories / Elsa Pataky

Todo viaje siempre tiene un momento súper tierno, y en este era el momento en el que Chris Hemsworth se encontraba con sus hijos, a quienes daba un abrazo tan poderoso como lo hubiera hecho el mismísimo Thor.

Chris Hemsworth con sus hijos en Marruecospinterest
Instagram Stories / Elsa Pataky

Tras los reencuentros saludos, besos, anécdotas del viaje y demás... llegaba la hora de la diversión y el relax, y en eso Elsa Pataky es toda una campeona. ¿Se os ocurre algo mejor que darte un baño junto a tus hijos en una piscina como ésta? Pues no. No hay discusión posible sobre todo tras el fin del verano y de la despedida de las vacaciones desearíamos con todas nuestras fuerzas estar donde ella en este momento.

Elsa Pataky en Marruecospinterest
Instagram Stories / Elsa Pataky

A Elsa le está encantando todo lo que está viendo en Marrakech, sobre todo su arquitectura típica con ese encanto exótico lleno de patrones geométricos, arcos, decoradas columnas, patios y jardines. Esta es su cara al visitar un patio tradicional árabe con su fuente en medio y todo, oiga.

Elsa Pataky en Marruecospinterest
Instagram Stories / Elsa Pataky

Uno de los momentos más divertidos de la escapada no lo ha protagonizado Elsa sino su hija mayor, India Rose, de 6 años, y tenía lugar en el aeropuerto, donde hemos descubierto que es una golosa de aúpa (o que tenía un hambre de morir, pero apostamos por lo primero). La niña, de 6 años, se quedaba literalmente alucinando, salibando con la lengua fuera al ver toda una colección de macarons de distintos sabores. Su cara lo dice todo.

India Rose, hija de Elsa Pataky, con la lengua fuera ante unos macaronspinterest
Instagram Stories / Elsa Pataky

No sabemos si Elsa nos va a seguir contando su viaje marroquí, pero de momento ya nos hemos hecho una buena idea de cómo lo está disfrutando... y nos reafirmamos en lo que ya sabemos. Tiene una vida y una familia sino perfecta, casi.