La princesa Charlotte ha heredado los ojos de su padre, el príncipe William, el desparpajo de su tío, el príncipe Harry, y un sorprendente parecido físico con su prima, Lady Kitty Spencer. Parece que los genes de los Spencer son fuertes.

El pasado fin de semana, Kitty, sobrina de la princesa Diana, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de cuando era niña, en la cual es difícil no reparar en su gran parecido con Charlotte, la hija de William y Kate Middleton, que ahora mismo tiene cuatro años.

instagramView full post on Instagram

Aquí tenéis dos imágenes de Charlotte para que podáis comparar:

BRITAIN-ROYALS
AARON CHOWN//Getty Images

Esta no es la primera vez que se hace referencia al asombroso parecido entre ambas, como apunta la revista Hello! La modelo de 28 años ya había compartido anteriormente otra foto de su infancia y sus seguidores no dudaron en mostrar su asombro por el parecido con la princesa Charlotte:

La semana pasada Us Weekly publicó un artículo sobre cómo es la vida de Charlotte junto a sus dos hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis. Una fuente cercana a la princesa declaró a este medio que, en lo que a su personalidad respecta, «Charlotte demuestra una gran confianza en sí misma y le encanta que le presten atención».

A veces discute con su hermano mayor, George, de seis años, como es normal entre hermanos. «La mayoría de las veces por cosas sin importancia como un juguete o por cambiar de canal de televisión», afirmó la fuente consultada por Us Weekly, «pero, por lo general, se llevan bastante bien».

A los hermanos se les dan bastante bien las manualidades y siempre están haciendo cosas con sus padres: «Les encanta jugar juntos y ser creativos. Pintar, ayudar en la cocina y los juegos de construcción son las actividades que más disfrutan y, ahora que Louis es un poco mayor (ya tiene un año), seguramente, el más pequeño de la familia también comenzará a participar de estos juegos de forma más activa».

Vía: ELLE US