• Beatriz de York y Edoardo Mapelli, la princesa y el millonario que protagonizarán la próxima "royal wedding"
  • Su enlace no tendrá nada que ver con los de Guillermo y Harry, tendrá un perfil mucho más bajo

Con Meghan Markle y el príncipe Harry prácticamente en "fuera de juego" desde que decidieron dejar sus responsabilidades institucionales y abandonar sus papeles como miembros de la corona el resto de la familia real británica ha visto como los focos se posan sobre ellos con más intensidad, en especial en el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que han asumido mucho más protagonismo. La verdad es que siempre han tenido mucha atención sobre ellos, pero la irrupción de Meghan en sus vidas y en las nuestras enfrió un poco su protagonismo y los duques de Sussex comenzaron a coparlo todo. Pero eso, en cierta forma ya es historia. Ahora hemos entrado en una nueva era en la que hay más "british royals" que podrían verse reforzados y ganar presencia, entre ellos las princesas Eugenia y Beatriz de York. Y precisamente una de ellas va a ser la protagonista de la boda real 2020, por lo que seguro que hablamos mucho más de ella de aquí en adelante.

Hace unos meses, el pasado septiembre, la hija mayor de Sara Ferguron y el príncipe Andrés anunciaron su compromiso pero sin dar una fecha. Entonces solo nos quedó felicitarles y esperar al anuncio del día de la boda e ir conociendo detalles. Y ya tenemos el más importante: la fecha de la boda es el 29 de mayo. Lo ha desvelado People y lo han conformado distintos medios ingleses, y aunque no es oficial, todo el mundo desde Inglaterra a Estados Unidos pasando por el resto del mundo lo dan por cierto.

Sarah Ferguson, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
Pool/Max Mumby//Getty Images

El enlace de Beatriz de York y el millonario empresario Edoardo Mapelli es la nueva "royal wedding" más esperada. La próxima "boda del año". Pero no creas que será un enlace como los que tuvieron sus primos Guillermo y Harry. Para nada. Para comenzar no va a retransmitirse por televisión y será discreta y de perfil bajo. La ceremonia no será en Westminster, por ejemplo, sino en alguna iglesia próxima a palacio y lo más "high" que van a tener es la recepción que habrá en los jardines de Buckingham. Este sería el regalo de la reina Isabel II a los novios, que no es poco. Seguiremos informando...