Después de que 2020 fuera devastador en todos los ámbitos, las alfombras roja, el cine, los eventos, la vida vuelve a recuperar la luz perdida, aunque lentamente. Uno de los gestos donde vemos que estamos cerca de eliminar la presencia de esta pandemia en nuestras vidas es la reanudación de los festivales de cine.

En las 'red carpets' las celebrities vuelven a desplegar su estilo delante de las cámaras y nos vuelven a hacer soñar. Hemos visto verdaderas joyas que se quedarán en la retina como recuerdo de moda para siempre.

Uno de los looks que nos ha llamado más la atención por su forma y corte ha sido el LBD de Eugenia Silva, o el vestido corto negro en su versión de noche más glamourosa en el Festival de Venecia.

Eugenia, deslumbrante de corto

Es un diseño de Pedro del Hierro maravilloso que tiene un cuerpo rígido encorsetado con un escote completamente recto y un escote imperio forrado totalmente por una capa de purpurina negra.

La parte de la falda es muy corta, con una estructura también rígida que tiene una silueta algo abombada. También tiene bolsillos a los lados que son muy prácticos.

Lo que más nos gusta es que la silueta es perfecta para ella y su cuerpo, es una prenda distinta a las demás pero que se reserva toda la elegancia necesaria para un evento de este tipo. Aún nos queda muchísimo por disfrutar de Venecia y seguro que vamos a descubrir aún más looks que nos van a enamorar, esto está siendo un festival de emoción, elegancia y moda que nos tiene pegados a las pantallas para seguirlo al dedillo.

Pero, de todo lo que hemos visto, Eugenia pasa directa a uno de los estilismos más impresionantes hasta el momento.

instagramView full post on Instagram