Relajados, en un baño de burbujas, un sábado por la noche. Dos décadas después. Una pedida de matrimonio. Es el resumen más corto posible (y más romántico) de la pedida de matrimonio de Ben Affleck a Jennifer Lopez. Pero vamos a contártelo mejor, con todos los detalles que la cantante ha revelado a través de las redes sociales.

La noticia de que 'Benifer' se han prometido la compartieron ellos mismos hace unos días. Son, de nuevo después de su primer intento entre 20o2 y 2004 la pareja más potente de Hollywood, y de nuevo J.Lo tiene un impresionante anillo de pedida entre sus dedos. Ahora lo que queda por saber si rompen el tópico que dice que "segundas partes nunca fueron buenas".

Pero a lo que vamos. Así ha contado Jennifer Lopez cómo fue el intenso y mágico momento de la (de nuevo) pedida de matrimonio. "El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me pilló totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo". ¿Súper romántico (y extraño), no?

instagramView full post on Instagram

Según ha confesado J.Lo, se quedó completamente impactada durante unos segundos, comenzando a llorar y sin poder evitar que los recuerdos de la primera pedida y que hubiera otra veinte años después fuera un momento intenso y mágico. Y esta fue su respuesta a Ben Affleck: "Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿eso es un sí?' Dije que Sí, por supuesto que eso es un Sí".

En el vídeo, J.Lo, relata que estaba tan feliz y emocionada que no podía dejar de llorar: "Estaba sonriendo mucho y las lágrimas me caían por la cara. Me sentía increíblemente feliz y completa"... y, aunque en el fondo hubo romanticismo, no es el que ella hubiera esperado: "No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado nunca. Solo un momento tranquilo... En realidad somos dos personas muy afortunadas que tuvimos una segunda oportunidad en el amor verdadero".

jennifer lopez y ben affleck
SplashNews.com

Por si ya te lo has preguntado el impresionante anillo que el actor ha elegido para comprometerse con J.Lo es único, tiene un llamativo diamante en color verde.

Una vez que ya están prometidos de nuevo, lo que queda por saber son en primer lugar la fecha de la boda, así como los preparativos de la boda que están por llegar, que sin duda será la boda del año (y posiblemente de la década), el lugar elegido, por supuesto el diseñador del traje de la novia y la lista de invitados que será muy VIP.