No se nos ocurre mayor icono de estilo que Sarah Jessica Parker. Desde que la actriz le dio vida a Carrie Bradshaw está unida a la moda hasta el fin de los tiempos. Por eso, no nos sorprende ver como marcas de lujo como Fendi recurran a ella para hacer colaboraciones. La última, con motivo del 25 aniversario del bolso Baguette, el más icónico de la marca. La actriz ha puesto su sello personal en una colección de edición limitada que ya está disponible en todas las boutiques de la firma.

"No es un bolso, es una Baguette", con esta frase tan icónica de la serie ha titulado las últimas fotos de su cuenta de Instagram en las que podemos ver como ha sacado a 'pasear' la colección de bolsos por las calles de Nueva York.

Esta edición limitada consta de cuatro colores diferentes: morado, verde, azul y naranja. Y el primero ya pudimos verlo en primicia hace unos meses. La actriz acudía al desfile de la marca, en el que la vimos coincidir en el 'front row' con Kim Kardashian.

sarah jessica parker bolsos fendi
Sean Zanni//Getty Images


La colaboración de SJP para Fendi

Lo más especial de esta colaboración es el packaging en el que viene el bolso, podemos ver la firma de la actriz en la caja y, en su interior, su mítica frase de la serie cuando intentan robarle el bolso a Carrie.

instagramView full post on Instagram
preview for Cuando Chiara Ferragni encontró a Sarah Jessica Parker en el desfile de Intimissimi