Como cada año, Cristina Pedroche nos sorprendía con su 'look' para Las Campanadas y Ana Obregón deslumbraba de nuevo como lo lleva haciendo toda la vida pero, esta vez, ninguna de las dos han sido protagonistas de este momento. El que se ha llevado toda la atención ha sido Risto Mejide. El presentador también se encargó de dar la bienvenida al 2023, junto a Mariló Montero que deslumbró con un dos piezas de Pronovias, y fueron sus comentarios desafortunados -o mal entendidos- los que han incendiado las redes.

"¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", eran las palabras de Mejide que no han sentado bien a las personas hacia las que iban dirigidas (aparentemente). Las redes terminaban de incendiarse esta tarde con un post de Ana Obregón en su cuenta de Instagram en el que respondía a Risto más afectada que nunca.

Ana Obregón, dolida

"NO TODO VALE", así comenzaba el mensaje de la presentadora en el que ha calificado los comentarios de Risto como "machistas y repulsivos". La veterana dando las campanadas continuaba afirmando lo dolorosas que son las palabras del presentador, "Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie".

Como ella misma recuerda en su post de Instagram, Ana Obregón lleva cuatro décadas en televisión haciendo éxito tras éxito y, en el caso de Cristina Pedroche, son sus novenas campanadas, cada cuál con más audiencia que la anterior. Por eso Ana aprovechaba para meterle un 'zasca', "Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco".

instagramView full post on Instagram


La respuesta de Risto

Hoy, nada más comenzar su programa diario 'Todo es mentira', Risto le pedía perdón a Ana. "En primer lugar perdón, y no me cuesta nada, sin paliativos, sin matices...". Pero, Risto aclaraba que el mensaje no iba dirigido ni a ella ni a Cristina.

El presentador se mostraba afectado por las palabras de la bióloga, "En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido un hijo. ¿De verdad se cree que yo como padre puedo aceptar eso?". Además aclaraba que su 'pullita' iba dirigida a los directivos de las cadenas de televisión que solo les interesa el morbo.

El presentador afirmaba también que se sentía dolido porque Obregón no había levantado el teléfono para llamarle y pedirle explicaciones. Y concluía su mensaje así, "Insisto, no iba contigo. Sigo pensando lo mismo y lamento muchísimo todo este malentendido. Lo único que demuestra tu post es que no me conoces".