La piel no es perfecta. Tenemos poros, puntos negros, arrugas, flacidez, granitos... y es normal. Es cierto que siempre aspiramos a tener el aspecto de una piel perfecta pero no es algo que se ajuste con la realidad. Lo mejor que puedes hacer para cuidar tu rostro es llevar una rutina de belleza adecuada a tu tipo de piel, una piel sana se traduce en una piel bonita aunque siempre van a aparecer imperfecciones.

Y no solo nos pasa a nosotras. Las celebrities, que son humanas, también tienen granos y arrugas aunque muchas se empeñene en tratar de mostrar lo contrario. Es cierto que la naturalidad se está apoderando de las redes sociales y son muchas 'celebs' que se han unido a este movimiento. Entre ellas, Selena Gomez. La cantante y actriz ha apostado por mostrarse tal y cómo es, la mejor forma de enfrentar a las críticas. Hace tan solo un mes las redes sociales se llenaron de comentarios evidenciando el aumento de peso que había tenido la cantante, a lo que ella salió dando explicaciones de la mejor forma posible, "Sí, estoy más gorda porque he disfrutado durante las vacaciones" .

Esta vez se ha adelantado a todos y, apostando por mostrarse tal y cómo es, también ha querido enseñarle a sus seguidores que a ella también le dan brotes de acné. La cantante subía una serie de selfies sin maquillaje con un título de lo más acertado: "Yo".

Selena Gomez muestra su brote de acné

Con su pelo rizado natural, sin una gota de maquillaje y algunos granitos, así se mostraba Selena Gomez en sus redes sociales. Una vez más, la cantante y actriz apuesta por huir de la "perfección" que rodea a todos los famosos y normaliza situaciones que nos pasan a todos sin hacer ningún tipo de drama.

instagramView full post on Instagram