Parece que hay chicas con suerte que comienzan un año cargado de buenas noticias, y parece que una de esas chicas es ni más ni menos que Selena Gómez, pues todo apunta a que tanto a nivel laboral como sentimental, está más que cubierto y satisfecho.

Hace unos días nos despertabamos con la gran noticia de que Selena volvía a rodar la serie exitosa de Diney Solo Asesinatos en el edificio. Fue ella misma quien lo hizo público mediante una publicación en Instagram junto al elenco de la próxima temporada. Por si este fuese poco, este no es el único anuncio importante en el que la cantante se vea involucrada, pues cada vez está más confirmado que Selena tiene un nuevo amor.

instagramView full post on Instagram

Los medios estadounidenses llevan unas semanas jugando con la información de que la actriz podría estaría iniciando una nueva relación con el integrante y también músico del grupo The Chainsmokers, Drew Taggart. Y es que aunque solo sea un rumor, el medio americano Page Six ha compartido por redes sociales imágenes de una cita de ambos.

Las imágenes en cuestión son de la nueva pareja en una cita en la bolera. La fuente del medio asegura que "no están intentando esconder su relación yendo a clubs privados" y que de momento "se lo están pasando bien".

El supuesto nuevo novio de Selena, Drew Taggart es el dj del grupo neoyorquino The Chainsmokers, que saltaron a la fama en 2014 con su sencillo Selfie. El éxito fue tal que han colaborado con artistas como Halsey o incluso Coldplay, y conseguido un Grammy con el sencillo Don´t Let Me Down. La última pareja que se le conoce a Taggart es Eve Jobs, la hija del creador de Apple, Steve Jobs.

drew taggart integrante de the chainsmokers
Rebecca Sapp
Drew Taggart integrante de The Chainsmokers

Tras seguir los pasos de las relaciones amorosas públicas de Selena Gómez, desde Justin Bieber hasta The Weeknd, entendemos que vaya con pies de plomo, pues la presión mediática es un problema extra para cualquier relación. La supuesta pareja no ha confirmado aún su relación pero parece que llegará pronto.