Cualquier matrimonio en el que haya unos niños entremedias y se esté en proceso de divorcio, es un dolor de cabeza para los padres, pero sobre todo para los hijos. Decidir con quién vivirán, los permisos de visitas, dividirse las vacaciones y días festivos... Todo un embrollo legal que si no tienes la suerte de que sea amistoso, puede ser un completo infierno como el de la actriz Sharon Stone.

En una intervención para el podcast "Table for Two with Bruce Bozzi", la actriz contó su experiencia en el mundo de los famosos, su experiencia primero como modelo y finalmente como actriz. Pero si algo dejó boquiabiertos a sus oyentes fue las reveladoras declaraciones sobre cómo perdió la custodia de uno de sus hijos, y el motivo parece de película.

En el año 1992 se convirtió en uno de los grandes iconos eróticos y cinematográficos con el filme Instinto Básico. Lo que no se esperaba es que este taquillazo fuese años después el responsable de perder la custodia de su hijo. En 1998 Stone comenzó una relación con Phil Bronstein con el que adoptó en el año 2000 a su primer hijo Roan Bronstein. Pero la pareja comenzó finalizó su relación con el divorcio en 2004.

sharon stone y roan bronstein en cannes 2021
Andreas Rentz/amfAR//Getty Images
Sharon Stone y Roan Bronstein en Cannes 2021

Lo que podría haber sido una separación fácil y una custodia amistosa, termino siendo todo lo contrario pues en 2008 "perdí la custodia de mi niño cuando el juez le preguntó si sabía que su madre hacía películas sexuales. Este tipo de abuso por parte del sistema, determinó qué tipo de madre era porque había hecho esa película".

Comparte su tristeza por lo ocurrido y por como ahora "la gente ahora va por ahí sin ropa en la programación de la TV y de mi vieron dieciséis segundos de una posible desnudez- y me costó la custodia de mi hijo".

Esta pérdida tuvo consecuencias y problemas en su salud, hasta tal punto que "acabé en la Clínica Mayo con latidos adicionales en las cámaras superiores e inferiores de mi corazón", "cuando utilizamos la frase de me rompe el corazón, esto lo rompió literalmente".

Actualmente su hijo mayor tiene 22 años y en 2019 comenzó los trámites para poder tener el apellido Stone de su madre. en 2005 y 2006 adoptó también a sus hijos Laird Vonne de 17 años y Quinn Kelly 16 respectivamente.

instagramView full post on Instagram