Ha tenido papeles icónicos, hemos reído y llorado con él. Bruce Willis siempre será un grande del cine, por desgracia tuvo que retirarse profesionalmente en 2022 pasado tras ser diagnosticado por una enfermedad que era incompatible con su carrera. Así lo comunicaba su familia en marzo del año pasado, sin saber que realmente no era afasia, era otra enfermedad, por desgracia, con peores consecuencias:

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas», se lee en el comunicado. "Como resultado de esto, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él", comentan Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Rodeado y querido por los suyos, la mejor suerte en los peores momentos

Hasta hace pocos meses no ha tenido nombre y apellido. Nuestro querido Bruce tiene demencia frontotemporal, un tipo poco común de demencia que afecta al lenguaje y al comportamiento de la persona. Las demencias provocan cambios en el cerebro y de ahí la merma en las capacidades mentales; en este caso, la demencia frontotemporal afecta a la parte frontal y lateral del cerebro (lóbulos frontal y temporal). Fue Demi Moore la encargada de comunicarlo a través de las redes sociales, para todo el que le sigue y quiere, aunque no le conozca personalmente.

Desde hace mucho tiempo, Bruce no ha hecho ninguna aparición pública. Pero fue ayer, 19 de marzo y su cumpleaños, cumple 69 años, cuando Demi Moore subía un vídeo donde veíamos al actor en mitad de un recibimiento sorpresa por el día tan importante que era. Con buen aspecto, aunque más delgado y algo frágil, sonriendo e incluso agradeciendo tal gesto. Rodeado por su familia, sus hijas, Demi Moore (con la que mantiene una relación envidiable) y junto a su actual mujer y madre de dos de sus hijos, Emma Heming Willis.

Y qué suerte estar así de rodeado en las malas. Desde aquí le mandamos todo el cariño y el ánimo posible, a él y a los suyos.

instagramView full post on Instagram

Su mujer también subió un vídeo duro el mismo día de su cumpleaños, donde decía que se había despertado llorando y que seguía porque no le quedaba otra, le quiere y le querrá siempre, además está cuidando de los hijos que tienen en común. Es el sino de Willis: estar rodeado de grandes mujeres que le quieren con locura.