La agenda de Catherine Zeta-Jones nunca termina. La que interpreta a Morticia Addams en la nueva serie viral de Netflix ha sido vista en la ciudad de Venecia (Italia) junto a su marido, Michael Douglas, y sus hijos Carys y Dylan. Pero, ¿qué hace exactamente allí la intérprete? Esta vez no se trata de ninguna alfombra roja ni ningún tipo de estreno, sino que Catherine se ha trasladado hasta el lugar para acudir a la boda de la multimillonaria heredera de la F1 Chloe Stroll y el snowboarder Scotty James.

Un acto en el que, de nuevo, la bailarina y actriz ha vuelto a salir airosa gracias a su acertado y favorecedor look de invitada. Una propuesta protagonizada por un mono largo de color rojo intenso que convertía a Zeta-Jones en una de las invitadas más espectaculares del acto, pero también de la primavera en general.

Y es que, la actriz ganadora del Premio de la Academia nos ha vuelto a dejar sin palabras con su increíble figura a sus 53 años tras apostar por una de las tendencias más virales de temporada: la espalda descubierta.

Catherine Zeta-Jones o cómo lucir la espalda descubierta más allá de los 50

catherine zeta jones con mono rojo de invitada de boda
Gtres
catherine zeta jones con mono rojo de invitada de bodapinterest
Gtres

La actriz de Ocean's Twelve escogió un mono largo con manga amplia firmado por Michael Costello que, por cierto, cuesta 989 dólares.

Por delante, la pieza resultaba de lo más elegante. Un diseño con escote pronunciado en 'V' con banda en la cintura a tono para remarcar la zona y una pernera ancha fluida que destacaba por su gran movimiento. Por detrás, un diseño sexy e impactante protagonizado por una inmensa espalda abierta con lazo en el cuello.

Catherine Zeta-Jones demostraba así que no importa la edad que se tenga para lucir este tipo de modelitos de la manera correcta. Además, la intérprete remató su 'outfit' con unas sandalias de plataforma súper tendencia que ayudaban a estilizar todavía más su figura y conseguir una sensación de contar con unos cuantos centímetros de más. El resultado es sencillamente espectacular.