Apenas unos días después de que se filtrara el nombre del hijo de Khloé Kardashian, ella misma lo dijo en el primer episodio de la temporada 3 de The Kardashians. Su bebé junto a su exnovio Tristan Thompson, a quien dieron la bienvenida a través de una gestación subrogada en agosto pasado, se llama Tatum. Un productor del programa le preguntó el nombre del bebé. Ella respondió, a través de The Sun, “Su nombre es Tatum. Entonces, Tatum y True. Nombrar a un humano es realmente difícil”.

La mayor confesión de Kardashian fueron sus sentimientos honestos sobre el uso de otra mujer para las gestación, en lugar de gestar ella como sí lo hizo con su hija mayor True. Después de admitir ante Scott Disick en el programa que se sentía "menos conectada" con su hijo que con True, Kardashian se abrió sobre por qué.

“Definitivamente enterré mi cabeza en la arena durante ese embarazo hasta el punto de que no digerí lo que estaba pasando”, dijo. “Creo que cuando fui al hospital, creo que fue la primera vez que realmente se registró en mi cabeza. Creo que no tiene nada que ver con el bebé”.

“Definitivamente estaba en estado de shock por toda mi experiencia en general”, explicó sobre cuando estuvo en el hospital para el nacimiento de su hijo. "Voy a otra habitación y estás como separado. Sentí que es una mera transacción... Desearía que alguien fuera honesto sobre las gestaciones subrogadas y la diferencia que existe. Pero eso no significa que sea bueno o malo. Es solo diferente".

Vía: ELLE US