Billie Eilish recientemente, quizás en cuestión de un año, ha cambiado, evolucionado su estilo. Ha transformado las prendas oversize y masculinas por unas más femeninas y ceñidas. Este cambio "drástico" para algunos y "excesivo" para otros ha conseguido que la cantante de 21 años estalle y responda a todas las críticas.

La cantante, harta de comentarios tanto de seguidores como de medios de comunicación, decidió dar un paso al frente, como consecuencia del hartazgo, con una serie de historias que después borraría minutos después.

xView full post on X

A pesar de que el cambio de estilo de Billie es más que evidente, la retahíla de comentarios a los que se ha tenido que enfrentar son desafortunados, sexistas y llenos de machismo. Unos comentarios a los que la de Bad Guy ha respondido con " he pasado los primeros 5 años de mi carrera completamente machacada por vosotros por ser masculina y vestir cómo vestía y me habéis dicho constantemente que sería mucho más hot si me comportase como una mujer".

"Y ahora que me siento lo suficientemente cómoda como para vestir femenina o ajustada, decís que HE CAMBIADO y que soy una vendida, (...) puedo ser ambas", continúa Billie explicando.

billie eilish en la met gala 2023
Cindy Ord/MG23//Getty Images
Billie Eilish MET Gala 2023
billie eilish brit awards 2020
Gareth Cattermole//Getty Images
Billie Eilish BRIT Awards 2020

"Fun Fact: ¿sabíais que las mujeres son multifacéticas? Impactante, ¿verdad? Te lo creas o no, las mujeres pueden estar interesadas en varias cosas".

Los comentarios e sus últimas publicaciones en Instagram son sobre todo entorno a su cambio de estilo, desde quien la apoya, "honestamente, amaba muchísimo su estilo de antes era muy top ver a una chica con un estilo masculino famosa, pero acusarla de ser una vendida por no llevar ese estilo más, es pasarse", a quien la machaca, "pensaba que iba a ser diferente y no iba a ser como el resto".

Con todo el drama entorno a los que juzgan la evolución de estilo de Billie, resurge una campaña de 2019 para Calvin Klein en la que aseguraba que "nunca quise que nadie supiese sobre mi. Es por eso por lo que visto con ropa baggy, (...) nadie puede tener una opinión porque no han visto lo que hay debajo".

Teniendo en cuenta que Eilish saltó a la fama en 2015 siendo aún menor, el paso de los años, su evolución y cambio físico se ve traducido en su estilo, algo que no dbería ser juzgado. ¡Bavo Billie!