En verano, las redes sociales se inundan de miles de fotografías en la playa. Unas en solitario, otras en pareja, con amigos... pero, sobre todo, las más especiales son aquellas en las que aparecemos en familia. El verano es el momento perfecto para reencontrarse y disfrutar de las vacaciones con las personas que más queremos y necesitamos a nuestro lado, y sino que se lo digan a Lolita Flores (65 años) y a su hija Elena Furiase (35).

Madre e hija protagonizaban un tierno momento en Instagram con unas bonitas instantáneas que han revolucionado la plataforma. "Por fin llegue a encontrarte , a abrazarte y a abrazarlos. Os quiero gracias", escribía la cantante como pie de foto de una de sus publicaciones más virales hasta la fecha.

Y es que si los 'posts' de la artista suelen recoger miles y miles de 'me gustas', esta última ha reunido muchos más de los que suele tener. Cosa que no nos extraña ni lo más mínimo, porque así como se puede sentir la gran conexión que las une, podemos comprobar lo maravillosas que están ambas con sus posados en bikini. No te lo pierdas.

Lolita Flores y Elena Furiase de vacaciones en Almería

instagramView full post on Instagram

Juntas, abrazadas, sonrientes, felices... La cantante y la actriz presumían en redes sociales de sus vacaciones familiares y la fuerte relación que las une. Sin embargo, sus fans se han percatado de una cosa más: lo "guapas" que están.

Con alrededor de 40 mil 'me gustas' y cerca de 700 comentarios, los seguidores de Lolita Flores le han hecho saber a la artista lo bien que las ven a ambas al natural y en traje de baño.

"Qué bellezas por Dios", "Preciosas", "Qué guapísimas que sois", "Muy guapas madre e e hija"... Halagos que se sumaban, además, a la multitud de cumplidos que hacían referencia a su familia, a sus impecables trabajos y lo queridas que son por el público.