Blue Ivy Carter ha sido captado todas las miradas en el Renaissance Tour de Beyoncé, subiendo regularmente al escenario con looks personalizados que complementan a los de su madre. Ayer, Beyoncé publicó fotos de su concierto del 29 de julio en East Rutherford, Nueva Jersey, dejándonos una mirada de cerca a otro de los conjuntos coordinados de Blue y Bey: haciendo juego las deslumbrantes camisetas "IV" y las botas hasta la rodilla.

beyoncé y blue ivy carter a juego
@beyonce//Instagram
instagramView full post on Instagram

Vale la pena señalar que Blue tiene solo 11 años. Además de realizar una coreografía perfecta en el escenario durante la gira mundial de su madre, ya es ganadora de un Grammy . (Lo ha sido desde que tenía 9.)

Sin embargo, Blue es una intérprete natural, como lo reveló su abuela y la madre de Beyoncé, Tina Knowles, en un tributo de cumpleaños a Blue cuando cumplió 10 años. Tina escribió en ese momento:

El día que naciste fue uno de los mejores días de mi vida. Realmente estaba rezando y presionando a tu mamá para que te tuviera el 4 de enero, que es mi cumpleaños. Quería que compartiéramos cumpleaños, pero al igual que tu tía Solo, decidiste venir cuando estabas bien y lista, y eso fue el 7 de enero, tres días después de mi cumpleaños. Conociéndote a ti y a tu personalidad ahora, me doy cuenta de que necesitabas tu propio día porque eras una reina, ¡y eres muy especial! ¡Puedes cantar bailar, jugar baloncesto, jugar, voleibol, pintar, dibujar, esculpir, coser, escribir poesía, escribir canciones, crear, actuar, tocar el piano! Podría seguir y seguir. Porque realmente no hay nada que no puedas hacer. Eres diveritda, preciosa, graciosa, amable y muy inteligente. ¡No podría pedir una nieta mejor, la Sra. Blue Ivy Carter! No podría estar más bendecida, agradecida, y completamente enamorado de otro ser humano. ¡Realmente me traes alegría! ❤️❤️❤️ Abuela T.
Vía: ELLE US