Mientras que Beyoncé viaja por todo Europa con su tour Reinaissance, su hija mayor Blue Ivy Carter ha participado en los shows también, clavando a la perfección las coreografías acompañando a su madre y todos los bailarines. El jueves volvió a estar al lado de su madre en el escenario en Barcelona durante su parada en España. Esta vez, una fan estuvo preparado para recibirla.

Un usuario de Twitter capturó la tierna reacción de la niña de 11 años al ver a una fan del público con una pancarta dedicada para ella, “Go awf Blue! #Ivy League.”

De la manera más adorable posible, su mandíbula se cayó al suelo de la emoción y exclamó, “¡Oh!”.

Pero como toda una profesional, se recompuso inmediatamente y continuó con la coreografía sin fallar en un solo paso.

xView full post on X

La fan que llevó la pancarta resubió a su perfil de Instagram el vídeo con la reacción, en cuya bio de presentación se llama a sí misma como Toyoncé".

"Lo ames o lo odies...Yo hice #IvyLeague OFFICIAL,” Toyoncé bromeó sobre su viral pancarta.

"Pero honestamente, Blue se merece y se HA GANADO tener sus propios fans", la fan continuó. "Se necesita un MONTÓN de confianza, fortaleza y coraje para hacer lo que está haciendo, A LOS ONCE AÑOS. Definitivamente, es hija de su madre".

Añadió, "Me vestí de azul solo para mostrarle mi apoyo. ¡Me siento muy afortunada de no solo haber podido presenciar su grandeza en mis propias carnes, sino también de mostrarle cuánto amamos su presencia escénica! Esto es solo el comienzo... Imaginadla en 5 años, considerando su constante crecimiento en ese escenario en las últimas semanas … literalmente ha crecido ante nuestros ojos y en serio no puedo soportarlo".

Blue debutó en la gira a finales de mayo durante la parada de Beyoncé en París y volvió a estar en el escenario en Londres. Le encanta su trabajo.

Vía: ELLE US