Desde que Blue Ivy Carter (11) apareció como bailarina en el concierto de Renaissance Tour en París, su nombre no deja de protagonizar titulares. Hasta el momento, la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z había pasado algo más desapercibida aún acompañándoles en todas sus giras desde que tenía un año. Sin embargo, todo eso ha cambiado y ahora la primogénita del matrimonio es una de las personas que más interés generan.

A su corta edad, Blue Ivy ya ha aparecido a través de pequeñas aportaciones en varias canciones de sus progenitores, destacando sobre todo la que hace en el tema de Brown Skin Girl de Beyoncé, con el que recibió una nominación al Grammy por "Mejor Vídeo Musical". Además de recibir varios premios como el BET, el 'Soul Train Music Award' o el NAACP como dúo sobresaliente y aparecer en múltiples videoclips de la que se hace llamar como Queen B, haciendo especial mención al de Power.

No obstante, por mucho que la joven hiciera este tipo de apariciones estelares, jamás se había subido al escenario como parte del show. O al menos no hasta el último tour de la cantante, en donde hemos podido ver a una Blue Ivy mucho más mayor y con el ritmo en las venas bailando junto al resto de bailarinas uno de los temas más sonados de su madre.

Desde entonces, todo lo que tenga que ver con ella se convierte automáticamente en viral. Vídeos, reacciones, estilismos... Blue Ivy es tendencia y la última foto viral de Beyoncé lo confirma.

La foto de Blue Ivy con Converse de tacón que ha enloquecido a los fans

beyonceINSTAGRAM
@beyonce//Instagram

La estrella de la música compartía a través de sus redes sociales una galería de fotografías en las que aparece enfundada en un espectacular vestido negro de corte sirena con detalles metalizados en mangas y escote. Un estilismo impresionante que, si bien podría haber sido el tema de debate, la única fotografía de su hija es la que lo ha generado.

blue ivy con vestido de invitada y converse de tacón
@beyonce//Instagram

Así, como toda una adolescente, Blue Ivy aparecía con un elegantísimo vestido asimétrico de invitada en verde que le quedaba fenomenal. Probablemente, podría tratarse de una de las primeras imágenes de la joven en la que podemos encontrarla más cambiada.

Ahora, Blue Ivy está igual de alta que su madre, se maquilla, utiliza joyas y, además, luce tacones. Y no unos cualquiera, sino unas Converse negras de botín con tacones con plataforma que imposible más originales.

Una imagen que merece los más de un millón de 'me gustas' con los que cuenta y los cerca de 10 mil comentarios de los fans que alaban a madre e hija: "Aww 🥰 se ve absolutamente hermosa 💖", "¡Parece una pintura! ¡Tan hermosa!", "La baby girl está creciendo"... Parece mentira que hace apenas unos pocos años estaba así. Como pasa el tiempo.

beyonce junto a jay z y su hija blue ivy
Kevin Winter/MTV1415//Getty Images