Si vestir bien durante el entretiempo es misión complicada, cuando se trata de formular un look de invitada más todavía, pero precisamente para eso tenemos a multitud de mujeres que día a día nos inspiran con sus propuestas.

En este caso se trata de Mariló Montero. Sí, la periodista y presentadora de televisión, que este año se ha encargado de ejercer como pregonera de La Goyesca y ha dado un discurso de lo más emotivo dedicado a todas las mujeres que ha recibido el aplauso de todos los presentes. Por lo que si se trataba de una ocasión especial por la importancia del acto en sí, todavía más cuando tenía que cumplir con esta función.

Así, para dejar huella durante su asistencia al evento en estos días, Montero ha lucido un modelito que perfectamente podría tratarse de uno de los más acertados y elegantes que hemos visto hasta la fecha. De hecho, no tememos en afirmar que se trata del look de invitada de entretiempo perfecto.

Mariló Montero en La Goyesca de Ronda

instagramView full post on Instagram

Un vestido midi y unos salones de tacón. Así de sencillo, pero con unos pequeños detalles a tener en cuenta.

Por ejemplo, el vestido que ha lucido Mariló Montero se trata del diseño perfecto. Es de manga larga, cuenta con un elegante y abrigado cuello 'perkins' y su tejido vaporoso es perfecto para hacer frente a los momentos en los que las temperaturas asciendan un poco.

En este caso se trata de una pieza firmada por la marca Johanna Ortiz, y su diseño bicolor estampado no puede ser más elegante y favorecedor.

En cuanto al calzado, la presentadora ha lucido unos clásicos y súper ponibles salones negros. Tacones que ha combinado, por cierto, con su bolso tipo 'clutch' de Dior. Sencillamente inspirador.