Ya queda menos para que el otoño llegue de nuevo a nuestras vidas y podamos lucir esos inspiradores looks de entretiempo que llevamos tanto tiempo añorando, y temiendo a la vez. ¿Por qué decimos esto? La respuesta es tan simple como porque, por mucho que nos encanten y soñemos con lucirlos cuando los vemos a través de las redes sociales o en nuestras revistas de moda favoritas, a la hora de la verdad nunca sabemos bien qué ponernos cuando las temperaturas no nos acompañan.

Sin embargo, las expertas en moda ya se ocupan de ese problema ellas solas, y gracias a eso, sus miles y miles de seguidoras también. ¿El ejemplo perfecto? Sara Carbonero, que consigue inspirar día a día a miles de mujeres con sus aclamados looks de estilo 'boho chic' y, por supuesto, su firma de moda Slow Love, de la que por cierto pronto aparecerán novedades.

Y es que según hemos podido intuir por las últimas 'stories' y publicaciones de la periodista, Sara ha puesto rumbo a París junto a Isabel Jiménez y el equipo de Slow Love para fotografiar -seguramente- la nueva campaña de otoño de la enseña. Y tras ver el vestido largo y el chaleco largo estampado que llevaba puesto Carbonero, os podemos asegurar que pinta muy pero que muy bien.

Sara Carbonero con el vestido largo y el chaleco ideal para el otoño 2023

instagramView full post on Instagram

Investigando un poco por la sección 'New In' de la web de Slow Love, hemos dado con el chaleco que luce Sara en la foto. Un diseño de doble faz con efecto pelo y estampado paisley que nos ha robado por completo el corazón. Y no solo porque esté rebajado al 20%, sino porque se trata de una pieza ideal para vestir cualquier propuesta de otoño.

Por su parte, el vestido que lleva la presentadora no tiene nada que envidiarle. Largo, de estampado floral, con falda fluida y con manga larga acabada en puño... De este no hemos encontrado ni rastro por la web, pero tenemos la esperanza de que pronto no sea así y podamos hacernos con él.

Aunque ese no ha sido el único look que nos ha dejado la periodista, sino que a través de un vídeo que ha compartido en sus 'stories' hemos podido ver otro vestido que promete ser clave en la nueva colección de otoño de Slow Love.

sara carbonero con vestido largo estampado de slow love
@alex.varo//Instagram

Se trata de un diseño completamente ceñido a la silueta con manga larga y cuello redondo que destaca, principalmente, por su vistoso estampado 'tie-dye'. Un clásico que aman las más atrevidas.

Sus tonalidades marrones y moradas la convierten en una pieza ideal para la temporada que viene, por no hablar de lo mucho que debe favorecer al rostro. Además, no nos hace falta ver la prenda al completo para confirmar que se trata de una pieza ideal para combinar con botas altas de estilo cowboy. Con eso y con una buena gabardina beige 'oversize' como la que luce Sara Carbonero

No sabemos vosotras, pero desde luego que en redacción ya somos más las que necesitamos que llegue el otoño a nuestras vidas.