Que la pareja que conforman Keanu Reeves y Alexandra Grant sea una de las más envidiadas a nivel mundial no es ninguna casualidad. Comenzaron a salir en el año 2011, pero no fue hasta la gala LACMA Art de 2019 que hicieron pública su relación en la gran alfombra roja.

Desde entonces, la pareja ha asistido a todo tipo de eventos para mostrar su apoyo el uno al otro y ha protagonizado varios momentos que nos han hecho suspirar en más de una ocasión. Sin embargo, su conexión es tal que ya ha llegado un punto en el que, da igual que aparezcan por separado, su amor es incuestionable.

Hace unos meses, el actor de Matrix demostraba de nuevo al mundo entero su fuerte admiración por su pareja a través de unas bonitas declaraciones que inundaron internet. Pero ahora ha llegado el turno de la artista, y su testimonio no se ha quedado para nada atrás.

alexandra grant
Kevin Winter//Getty Images

Alexandra Grant asistía a los Premios Beverly Arts Icon en la ciudad de Los Ángeles sin su pareja. Allí, la revista People le preguntó por el actor y si es más difícil o más fácil acudir a la alfombra roja sola. La respuesta de la artista fue de lo más tierna.

"Lo bueno de haberme enamorarme de adulta es que ya había construido mi propia carrera", aclaraba Grant al asegurar que se sentía "muy segura en la alfombra roja".

La ronda de preguntas no se quedó ahí, la cabecera también le preguntó por cómo era la relación profesional entre ambos y, según contaba la artista, parecía envidiable.

alexandra grant y keanu reeves
Axelle/Bauer-Griffin//Getty Images

Alexandra Grant aseguró que Keanu Reeves es una gran inspiración para ella. "Lo que me encanta de Keanu y nuestro trabajo es que nos presionamos mutuamente para construir nuevos proyectos", argumentaba la directora de cine. "Es tan creativo, tan amable... Trabaja muy duro", continuaba.

Así no es de extrañar que su percepción sobre el arte se haya visto influida desde que está con el actor. Y es que según cuenta, Grant tuvo una visita en su estudio de una persona que le aseguró ver su trabajo más feliz, a lo que ella confirmó lo siguiente: "Todos somos seres humanos. Nos expresamos desde dónde estamos y cómo nos sentimos".