De entre las múltiples parejas de 'celebrities' que existen, la que conforman Taylor Swift y Travis Kelce es una de las que más revolucionan redes. La relación entre la cantante y el deportista no se confirmó hasta el pasado mes de octubre con una serie de fotografías juntos que disipaban todo tipo de dudas. Desde entonces, la asistencia de Swift a los partidos del jugador de fútbol americano y la de este a sus conciertos hicieron de este noviazgo uno de los más comentados por sus fans.

Cada cita, cada salida e incluso cada mirada y gesto. Todo lo que les rodeaba era digno de análisis para los seguidores de ambos. Sin embargo, esta extensa búsqueda del gesto más íntimo no llegaba a su fin. O al menos no hasta el día de hoy.

La cantante de Love Story o Cruel Summer llegaba a Buenos Aires para iniciar la etapa latinoamericana en su Eras Tour. Un concierto muy esperado por miles de personas que terminó siendo uno de los más virales por una simple razón: ¡Al fin llegaba el primer beso!

Taylor Swift besa a Travis Kelce en directo

xView full post on X

En mitad del concierto y bajo la atenta mirada de 80.000 personas, Taylor Swift salió corriendo hacia la parte de atrás del escenario para darle un apasionado beso a su pareja. Una acción que provocó los gritos y aplausos no solo de los presentes sino también de todos sus fans.

Hasta el momento, la relación de ambos ya estaba totalmente confirmada, pero jamás se había visto un beso de la pareja ni en sus redes sociales. No obstante, todo apunta a que querían hacerlo a lo grande, porque esta no se trató de la única sorpresa de la noche, sino que la artista tenía otra guardada para Kelce en la letra de su canción Karma.

La reacción de Travis Kelce a la nueva letra de 'Karma'

La letra original de la canción decía lo siguiente: "Karma is the guy on the screen coming straight home to me". Mientras que la que cantó Swift en el concierto decía: "Karma in the guay in the Chiefs coming straight home to me". Un pequeño guiño que el jugador del Kansas City Chief captó desde el primer segundo bajo la emoción de todos los presentes y el padre de la cantante, Scott Swift.

Su reacción no dejó indiferente a nadie. Sorprendido y emocionado Travis Kelce se echó las manos a la cabeza mientras bailaba al ritmo de la música. Un momentazo que ya ha dado la vuelta al mundo.